Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas con manchas en flora

    Vale entiendo gracias. [emoji23] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. M

    Hojas con manchas en flora

    [emoji23][emoji23] Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  3. M

    Hojas con manchas en flora

    Hola buenas tardes alguien sabe a qué se deben esas manchas , no mido pH ni ec , fertilizó con biobizz tripack son 4 plantas en indoor y es la única que tiene esas manchas . Alguien q me guíe un poco por favor gracias . Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  4. M

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    Excelente cultivo :) Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
  5. M

    Mis plantas indoor

    Hola amigos les dejo una actualización Nena 1 Nena 2 Nena 3 Nena4 Nena5 espero q me digan como las ven saludos bro. Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
  6. M

    Mis plantas indoor

    ese es el mix jjeejeje Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  7. M

    Mis plantas indoor

    Es un mix de diez semillas de sweet seed no sabría decir que raza es bro , me podrían ayudar jejeje saludos .. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  8. M

    Mis plantas indoor

    Bueno amigos han pasado varios días les vengo a mostrar como están jeje 1 nena 43 días 2da nena 41 días 3ra nena esta enfermita u.u 29 dias 4ta nena 29 dias 5ta nena 29 dias Estoy fertilizando con biobizz los domingo y los miércoles no riego en ningún momento mas .. Saludos...
  9. M

    Mis plantas indoor

    Porque falta de luz bro tenia una hm de 250w a 20 cm y ahora le puse una de hps 250w creo que todo esta bien jeje subiré fotos mas luego saludos bro Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  10. M

    Mis plantas indoor

    Hola amigos ya han pasado unos días y debo contarles que mis plantas 3 de ellas tienen 2 semanas y las otras dos tienen casi 4 semanas , quisiera saber cuando pasarlas a floración ?? Les dejo fotos de las nenas para q me orienten saludos Nenas de 4 semanas 1: 2: Nenas de 2 semanas 1...
  11. M

    Mis plantas indoor

    Nena 1 Nena 2 Nena 3 Nena 4 Que tal las ven? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  12. M

    Mis plantas indoor

    Nena 1 Nena 2 Nena 3 Nena 4 Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
  13. M

    Mis plantas indoor

    Bueno amigos ya pasaron dos días y he notado q crecieron algo La temperatura esta en 20° a 26° máxima humedad de 40% a 45% Les dejo fotos Nena 1 Nena 2 Nena 3 Nena 4 Saludos . espero respuestas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  14. M

    Mis plantas indoor

    Quedense nomas bro jeje la temperatura bajo a 23° min y 26° max y la humedad no he logrado subirla de los 43 % Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  15. M

    Mis plantas indoor

    bueno le puse el intractor desde mañana le aplico el extractor unas imagenes para q vean como estan hoy dia nena 1 nena 2 nena 3 nena 4 que tal las ven hubo avanze ? jeje saludos gracias por comentar
  16. M

    Mis plantas indoor

    ok gracias seguire sus consejos publico fotos en unos dias mas jejeje saludos
  17. M

    Mis plantas indoor

    Hola amigos quisiera pedirles su opinión que tal ven mis plantitas, raza no se porque es un mix de auto del banco swett seed . Bueno primera nena tiene 10 días la puse a la luz el 26 de marzo así estaba Y así esta hoy 4 de abril Segunda nena tiene 8 días Así estaba el 28 de marzo Y así...
  18. M

    ayuda porfavor cotiledones amarillas

    Amigos miren estas nenas las dos nacieron con tallos muy finos y casi se quebran las puse más abajo que tal las ven ?? Saludos
  19. M

    ayuda porfavor cotiledones amarillas

    Gracias por los consejos amigos miren como va desde aquel dia que publique.... como la ven ??
  20. M

    ayuda porfavor cotiledones amarillas

    gracias por responder y dar sus puntos de vista, despues de haber estado a la luz del sol ah tomado un color mas verde observen y diganme que tal la ven
-