Resultados de búsqueda

  1. SpaceWeed

    ¿Puede ser que sea automatica?

    me la han regalado pero pregunte y me dijieron swiss cheese, me causa duda que pueda ser originalmente esa raza
  2. SpaceWeed

    ¿Puede ser que sea automatica?

    tiene pinta de ser una planta automatica ya que cuenta con 3 tallos laterales y obviamente el que crece en el medio, soy principiante y solo me eh guiado por fotos de otras plantas.. necesito alguna opinion me seria de ayuda :D
  3. SpaceWeed

    Quisiera pedirles ayuda para saber que raza pueda ser mi planta

    jajaja que me dices de las plantas mas chicas? tienen alguna posibilidad de ser hembras?, estan en exterior.
  4. SpaceWeed

    Quisiera pedirles ayuda para saber que raza pueda ser mi planta

    Gracias por el información compañero. Ahora que me podrias decir de estas plantitas? la que esta en la lata dentro del tarro me la regalaron así y como no queria hacerle daño a las raices solo le saque la parte inferior a la lata , la semilla de la otra plantita fue sacada de un molido de yerba...
  5. SpaceWeed

    Quisiera pedirles ayuda para saber que raza pueda ser mi planta

    tengo esta mata hace unos 3 meses, la semilla fue regalada pero desde ahi no sabria decirles si la compraron o tan solo es "callejera", si alguien pudiera aportar información sobre las caracteristicas y la posible raza que pueda ser, me seria de ayuda, por mi experiencia (que es poca) podria...
-