Resultados de búsqueda

  1. franc rod

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Claro que si, aunque solo te alcanzara para un par de dias xD
  2. franc rod

    Mi primer cultivo, la planta no creció

    Ya no crece mas Aprendi que un buen sustrato es clave para un crecimiento limpio...para la prox deberas invertir en una tierra de algun growshop amigo ;)
  3. franc rod

    (Foto) Hermafrodita en floracion...que hago?

    Bueno como el titulo lo dice Habia comenzado la floracion y de repente aparecieron los "sacos" machos Que hago? La arranco y salvo losnñ cogollos que alcanzaron a salir? Estoy atento Adjunto foto
  4. franc rod

    floracion y hojas extrañas (foto)

    Lo hacia cada 7 dias como me recomendaron en el growshop y con las cantidades indicadas, por eso lo encuentro raro
  5. franc rod

    floracion y hojas extrañas (foto)

    Regando con agua de llave y la pongo a hervir para eliminar el cloro, ahora estan en floracion
  6. franc rod

    floracion y hojas extrañas (foto)

    Tengo estas 2 cream caramel lanzadas al mismo tiempo, la de la izq a jiffy la 2da a tierra y han crecido asi La de la izquierda crecio demasiado rapido y comenzp a ponerse asi (aplique nitrato, tierra de grow, pocimas de crecimiento) incluso hervia el agua para sacarle el cloro y no se que paso...
  7. franc rod

    hojas secas y amarillas, tallo central (foto)

    Bueno amigos en el titulo dejenla descripcion De un momento a otro se comenzaron a secar varias hojas en el tallo central y arriba estan comenzando a ponerse amarillas Que puede ser? Que hago? Le doy mucho sol, abono de acuerdo a las guias de aca y bueno lo unico que no hago es medir el ph del...
  8. franc rod

    automatica hermafrodita? o es parte de los cogollos?

    Gracias por los comentarios amigos...es mi primera planta y me asuste jajaja Saludos a todos
  9. franc rod

    automatica hermafrodita? o es parte de los cogollos?

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/automatica-hermafrodita-o-es-parte-de-los-cogollos.169421/ Ahi esta el tema con las fotos no se porque se duplico...borrare este Saludos
  10. franc rod

    automatica hermafrodita? o es parte de los cogollos?

    Amigos tengo floreciendo una royal bluematic y bueno hoy me doy cuenta que en la parte posterior de los cogollos hay como unas bolsas pequeñas puntudas, lei que puede ser automatica hermafrodita Adjunto las fotos Ayudenme por fa que tengo una grandota cerca que por lo que veo es hembra y unas...
  11. franc rod

    automatica hermafrodita? o es parte de los cogollos?

    Amigos tengo floreciendo una royal bluematic y bueno hoy me doy cuenta que en la parte posterior de los cogollos hay como unas bolsas pequeñas puntudas, lei que puede ser automatica hermafrodita Adjunto las fotos Ayudenme por fa que tengo una grandota cerca que por lo que veo es hembra y unas...
  12. franc rod

    semillas con misma fecha de iniciacion diferente crecimiento

    Gracias por las rwspuestas amigos, esperare y veremos que pasa Saludos!
  13. franc rod

    floreciendo o no?

    Muchas gracias amigos, tomare sus consejos Saludos!
  14. franc rod

    floreciendo o no?

    Tengo una duda, aunque creo estar en lo correcto, esta automatic berry esta floreciendo al parecer...estoy en lo correcto? Que hacer ahoa ya que he leido muchos tutoriales y en todos hay distintas opiniones...que experiencia han tenido uds. con automaticas? Sol? Agua? Cuando cortar? Saludos
  15. franc rod

    semillas con misma fecha de iniciacion diferente crecimiento

    Hola amigos Les cuento que tire 2 semillas del mismo tipo (cream caramel feninizadas) a germinar y posterior traspase una a una maceta pequeña y otra a un jiffy La del jiffy crecio y se fue de inmediato a la maceta definitiva mientras la otra se quedo estancanda asi que decidi transplantarla a...
  16. franc rod

    no crece y hojas secas (imagen)

    Luz le doy desde que amanece hasta que anochece, incluso la cambio de lugar a ciertos ratos porque no todo el dia llega a mi casa luz, vere lo del humus Saludos a todos y gracias
  17. franc rod

    no crece y hojas secas (imagen)

    Hola amigos Tengo esta amiguita que no quiere crecer mas y se le estan comenzando a secar algunas hojas Opiniones, recomendaciones, comentarios Todo sirve de verdad, porque recien comienzo en esto Saludos y de antemano gracias
  18. franc rod

    datos kit indoor baratos

    Gracias por las respuestas...esperare un poco entonces para juntad mas lucas y tener algo mejor jejeje Por mientras aprovechare el verano y seguire outdoor xD
  19. franc rod

    datos kit indoor baratos

    Hola amigos Me gustaria que me dieran datos de los lugares que conozcan donde hayan kits indoor completos para comenzar y los precios sean convenientes, mi idea es como tope 120 lks, de ahi para abajo genial (aunque igual 150 dependiendo de lo que incluyera) Se que para tener algo bueno hay...
  20. franc rod

    se ha volado una hoja en planta de 3 semanas

    Aqui va la foto, segundo dia y aun vive Y si que tendre que poner espanta gatos o algo asi jajaja, como ya dijieron no es culpa del gato Edito se doblo y al parecer pasara a mejor vida estoy tratando de salvarla
-