Resultados de búsqueda

  1. Antoniocanna

    Alguien sabe a que es debido?

    buenas amigo tu planta no tiene plagas tiene carencias sobre todo calcio y puede que le falta algun mineral mas ...regulas el ph? estaria bien que lo hicieras y si dices que no has abonado deberias empezar ya.saludos
  2. Antoniocanna

    En busca de mamá...

    buenas @raven87 valla tela lo del extractor jaja..algo parecido me paso a mi pero me di cuenta antes de comenzar el cultivo por eso mismo que has dicho me fume un pitillo y le tire el humo y apenas lo veia irse le di la vuelta al extractor y todo cambio...gg menos mal que te diste cuenta antes...
  3. Antoniocanna

    En busca de mamá...

    pues ya mismo debes pasarlas a florar no @raven87 ??cuanto miden ya??estan preciosas esas matas bro!!
  4. Antoniocanna

    El jardín de pushpop con NGSeeds

    esas flores que me enseñaste eran de las purple ice que tienes aqui? podias dejar algunas fotitos aqui que nos deleitemos...gg un abrazo bro!!;)
  5. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    que bueno bro!! buena la que estas liando....ya me paso por la familia y hablamos que yo mas adelante quiero buscarme un buen macho de alguna regular..(aun no se cual) pero ahora no voy a tener un monocultivo asi que tengo varias variedades y me gustaria conservar esquejes de los ejemplares mas...
  6. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    gracias amigo que flores mas bonitas esas...que variedad es? yo ahora ya estoy germinando 3 mamba negra blimburn seed,5 caramel kush 0.0 seed bank,4 spicodelicia sweet seed,1 bubba kush de humboldt seed,1 sweet tai de sweet seed y 4 cream caramel de swwet seed. no esta mal eh? ahora si que tengo...
  7. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    eh que hay de nuevo amigo ya hacia algun tiempo que no veia...estass haciendo algo ahora?digo si tienes cultivo y que tienes si es asi??saludos bro!!;)
  8. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    si estan hasta las mochas de resina...y huele mmm...jajaj ya te dejare algo pa que la pruebes...saludos bro!!:eek:
  9. Antoniocanna

    Platicas de OG kush

    es asi @scrasfi ??
  10. Antoniocanna

    Platicas de OG kush

    El Triángulo Esmeralda es una basta extensión en la costa noroeste de California que comprende tres estados, donde se dan unas condiciones ambientales excepcionales para el cultivo del cannabis y que se lleva haciendo desde los años 60. Humboldt es uno de esos tres estados y a la vez capital de...
  11. Antoniocanna

    Seguimiento chocolope , ak47 , dutch dragón y black domina

    que bonitas flores amigo!!!no te quejaras jajaja.que lo diisfrutes porque ya si puedes decir que la tienes a punto...saludoss bro;)
  12. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    @cabromescal cuando empiezas ese proyecto tengo ganas de verlo....y que te parecen esas primeras flores que corte? saludos amigo;)
  13. Antoniocanna

    Platicas de OG kush

    SEMILLAS DE MARIHUANA HUMBOLDT SEED ORGANIZATION El banco de semillas de marihuana Humboldt Seed Organization está formado por un colectivo de expertos cultivadores californianos originarios del condado del mismo nombre. En el año 2012 se constituye la compañía con la agrupación de varios...
  14. Antoniocanna

    Platicas de OG kush

    HUMBOLDT SEED ORGANIZATION NEWSTRAINS2015 Humboldt es el epicentro de la industria de la marihuana en el norte de California; es la zona más famosa de producción de marihuana en los Estados Unidos. Humboldt Seeds Organization es un colectivo de agricultores y criadores que trabajan en el...
  15. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    primeros cogollos que corto de esta cosecha he dejado los cogollos mas pequeños unos dias mas a ver si engordan un poco pero estoy contento con los 5 esquejes que corte.creo que habra entre 150 y 200 gramos en seco solo estas 5 plantas.aqui os dejo una muestra:eek:.
  16. Antoniocanna

    Ayuda! Hermafroditas???

    que pena @masilla31 a mi me paso en el anterior cultivo pero no en una planta si no 27 pero lo mio fue por cortes de luz.....han tendi algun extress luminico o algo parecido?yo tuve que cortalas todas con 35 dias de floracion...las plantas tenian semillas aunque no llegaron a formarse del todo...
  17. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    seguimos aumentando el proyecto LOL :eek: . 3_MAMBA NEGRA blimburn seed 5_CARAMEL KUSH O.O seed bank 4_SPICODELICIA sweet seed 1_SWEET TAI sweet seed 1_ BUBBA KUSH humboldt y ahora 4_CREAM CARAMEL sweet seed
  18. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    bueno les llego la hora a estos 5 esquejes de ponerlos a oscuras 48 horas y se cortaran con 53 o 54 dias.saludos
  19. Antoniocanna

    Platicas de OG kush

    y ese banco humboldt californiano como es? tienen buenas semis?a ver que tal me sale la bubba kush.saludos fiera
-