Resultados de búsqueda

  1. L

    Problemas con los cogollos

    Si, debe tener aroximadamente entre 5 y 6 horas de sol directo, pero ahora ha quedado escondida entre las otras dos plantas.
  2. L

    Problemas con los cogollos

    La variedad no la sé. Uso tierra fertil con perlita. Sucede que otras dos plantas se vinieron bastante mas grandes que estas dos que tienen problemas y las están tapando y reciben quizas menos sol directo que antes. Será ese el problema?
  3. L

    Problemas con los cogollos

    Hola, como estan? Tengo dos plantas en exterior que hace un mes estan estancadas, salen pequeños cogollos y se ponen marrones los pistillos y no sacan nada de resina. Abono con melaza, te de banana y guano de murcielago. Saben que puede ser y que se puede hacer al respecto? Muchas gracias.
  4. L

    Ayuda, qué tiene mi planta?

    Hola, vuelvo a preguntar acerca de mis plantas ya que ando preocupado. Está plagada de trips, probé con phitonat plus, tierra de diatomeas y nada funciona. Está florando, imagino que le falta supongo que 30 días para cosechar y leí que no es recomendable usar químicos como el mamboreta. Por...
  5. L

    Plantas estancadas

    Si le agrego nitrogeno en epoca de floracion es recomandable ?
  6. L

    Plantas estancadas

    Hola! No, no mido, el EC como se mide ?
  7. L

    Plantas estancadas

    Hola, como estan? Es mi primer cultivo, soy de Argentina, mis plantas venian bien, entrando a floracion, pero hace aproximadamente 10 dias que estan estancadas, no estan sacando pelitos nuevos, de hecho una, parecia que sacaba nuevos brotes y tambien se estanco. Estoy abonando con guano cada 12...
  8. L

    Transplante o no?

    Muchas gracias!!! Y qué podría hacer para no trasplantar y que sigan bien? Abonar bien con mucho fósforo? para que se alimenten bien,porque les queda poco nutrientes del sustrato Es mi primer cultivo y no tengo demasiados conocimientos!Soy de Argentina, y calculo que para ponerlas al secado...
  9. L

    Transplante o no?

    Hola gente, cómo están? Tengo mis nenas que están en macetas de 20, mediran 1, 50 mtrs aproximadamente, ya sacaron preflores en todos los brotes, hace un mes ya las transplanté. Mi consulta es debería volver a transplantarla, porque lei que en floracion no es muy recomendable. Ya que se estan...
  10. L

    Revegetaron mis plantas

    Hola, cómo están? Soy de Argentina, mi primer cultivo, tenia unas nenas en la terraza, venian sacando pelitos blancos, y hace unos dias que vi que esos pelitos se pusieron marrones y no sacaron más, sigue creciendo pero no volvieron a sacar pelitos. Buscando info, vi que quizas revegetaron...
  11. L

    Cambio de lugar de las plantas

    Hola, cómo están? Soy de Argentina, es mi primer cultivo en exterior, tengo mis plantas en la terraza, dandole aproximadamente unas 8 hs de sol directo. Ya sexaron algunas y son hembras! Para dentro de un mes debería bajarlas al patio, ya que en la terraza se ven muy grandes para los vecinos y...
-