Resultados de búsqueda

  1. BOMBA01

    Revegetar.

    Buenas, hermanos. Hace unos dias hubo muchas lluvias asi que decidi refugiar mis plantas en un lugar donde no tenian la misma luz de siempre y varias se me pasaron a floración. El problema es que estamos en octubre y por estos lugares las plantas se pasan a floracion en febrero o marzo, mas o...
  2. BOMBA01

    Manchas marrones y hojas quebradas.

    Hola, amigos! He puesto algunas automaticas en el techo de casa. Durante las primeras dos semanas ha llovido muchisimo y ha hecho frio con muchi viento. Aqui estamos en primavera y parecia invierno. Hace unos dias, no mas de cuatro o cinco, aparecieron las manchas marrones y los quiebres en...
  3. BOMBA01

    Hojas amarillas.

    Buenos dias, amigos. Hace alrededor de 20/30 dias comenze con un nuevo cultivo de autoflorecientes. Tengo varias especies pero como veran en la foto, estan poniendose amarillas. Use tierra del jardin para armar el sustrado. Le agregue perlita y turba. (Use esta tierra porque parece ser muy...
  4. BOMBA01

    ¿Que hacer con los restos de la cosecha?

    Hola chicos. Dentro de poco voy a cortar mi primer planta, una Cheese Auto.. La pregunta es: ¿Que hacer con los restos? Tenia ganas hacer una extraccion de BHO aunque no creo que obtenga demasiado y tampoco se si es recomendable. ¿Que recomiendan? Gracias amigos. Saludos! [emoji111]
  5. BOMBA01

    Cheese Auto al amanecer..

    Hola chicos! Les dejo una foto que hice esta mañana. Saludos amigos. [emoji111]
  6. BOMBA01

    Quinto Elemento [Serie]

    Hola amigos! Hace poco descubri la serie "Quinto Elemento". La cual trata sobre el cultivo de cannabis outdoor y las locuras de un cultivador con mas de 20 años de experiencia y su propia raza de Cannabis, quien se hace llamar Dr. Lozax o algo asi. Tambien da mucha data importante que, al menos...
  7. BOMBA01

    Problema con Cheese Auto.

    Hola chicos, buenas noches. Hace unos 21 dias que tengo una cheese auto y venia todo de maravilla hasta el dia de hoy. Fui al grow esta tarde en busca de algo que potenciara el crecimiento general de la plantan y me recomendaron bioestimulante radicular EO Max. Segui las instrucciones que me...
-