Resultados de búsqueda

  1. emdotcom2015

    control de olores ayuda!!!

    Se podria re vivir el post, un filtro de carbon activado para filtrar olores, la clave esta en CARBON ACTIVADO, alguin sabe donde se puede comprar, si mr dirigen en la direccion correcta se los agradeceria BASTANTE!:cool::cool:
  2. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Oie mi @Pana94 mi opinion es q si estas en vegetacion o crecimiento de las bebas es mejor q uses luz blanca de floresentes de tubo largo, creo q asi ahorraras energia, y les das el espectro azul q esta en la luz blanca, y le bajarias la temperatura al grow , no soy experto a ver q dicen los...
  3. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    @Diego_ mano trata de q tu luz sea lo mas blanca pocible para q asi no se estire tanto buscando luz :)
  4. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    @OrangeBud uff si el calor esta q mata!! tengo q ver como bajar la temperatura unos cuantos grados tambn, imaginate q solo estoy en vegetacion y el depa apesta a plantita me imagino q en flora va a ser muy escandaloso ya q estoy en un espaco cerrado, @QhuraMota si yo tambien creo q puede ser el...
  5. emdotcom2015

    No tengo esa info mano, pero preparate a gastar unos 50 dolares masomenos, por q creo q no...

    No tengo esa info mano, pero preparate a gastar unos 50 dolares masomenos, por q creo q no mandan menos q eso, suerte!
  6. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    para entrar un poco mas al tema, CoolTube en venta? Alguien sabe donde gracias por adelantado saludos!
  7. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Hola si OrangeBud me permite, queria pregununtarte , vi tus fotos y me parece q las nenas ya stan echado flores, como te ayudar con el tema del olor? O no tienes a nadie cerca q te fastidie? PD.Si me pueden ayudar con unas manchas amarillas es como si se quemara adjunto foto gracias de antemano
  8. emdotcom2015

    control de olores ayuda!!!