Resultados de búsqueda

  1. emdotcom2015

    control de olores ayuda!!!

    Se podria re vivir el post, un filtro de carbon activado para filtrar olores, la clave esta en CARBON ACTIVADO, alguin sabe donde se puede comprar, si mr dirigen en la direccion correcta se los agradeceria BASTANTE!:cool::cool:
  2. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Oie mi @Pana94 mi opinion es q si estas en vegetacion o crecimiento de las bebas es mejor q uses luz blanca de floresentes de tubo largo, creo q asi ahorraras energia, y les das el espectro azul q esta en la luz blanca, y le bajarias la temperatura al grow , no soy experto a ver q dicen los...
  3. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    @Diego_ mano trata de q tu luz sea lo mas blanca pocible para q asi no se estire tanto buscando luz :)
  4. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    @OrangeBud uff si el calor esta q mata!! tengo q ver como bajar la temperatura unos cuantos grados tambn, imaginate q solo estoy en vegetacion y el depa apesta a plantita me imagino q en flora va a ser muy escandaloso ya q estoy en un espaco cerrado, @QhuraMota si yo tambien creo q puede ser el...
  5. emdotcom2015

    No tengo esa info mano, pero preparate a gastar unos 50 dolares masomenos, por q creo q no...

    No tengo esa info mano, pero preparate a gastar unos 50 dolares masomenos, por q creo q no mandan menos q eso, suerte!
  6. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    para entrar un poco mas al tema, CoolTube en venta? Alguien sabe donde gracias por adelantado saludos!
  7. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Hola si OrangeBud me permite, queria pregununtarte , vi tus fotos y me parece q las nenas ya stan echado flores, como te ayudar con el tema del olor? O no tienes a nadie cerca q te fastidie? PD.Si me pueden ayudar con unas manchas amarillas es como si se quemara adjunto foto gracias de antemano
  8. emdotcom2015

    control de olores ayuda!!!

    Habla good!
  9. emdotcom2015

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    @goflo Electro conductividad esa es mano! Mide partes por millon en el agua te dice cuanto de fertilizante estas poniendo, lo q no te dice (y espero responder asi tu pregunta pero siempre puedes googlear mas:)) es q tipo defertilizantes tienes q poner ni cuando, solo mide las partes por millon...
  10. emdotcom2015

    Bien por Peru Bienvenidos Cultivadores!!

    ai q cultivarla para lanzarla!! saludos!! seguimos cultivando en Peru!
  11. emdotcom2015

    growshop en lima.

    seguimos en la dulce espera :) hahahaha
  12. emdotcom2015

    Qué bombillos usar en Perú ...

    @OrangeBud tu si tienes biene studiado el mercado MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros toda la infomacion que tienes eso es lo bueno de la comunidad cannabica, estamos dispuestos a compartir una pavita una botella de agua o informacion GRANDE ORANGEBUD sigamos asi!! Buenos humos
  13. emdotcom2015

    Sustrato para marihuana ?

    ya pues hermano soy todo oidos :) :):) buenos humos!!
  14. emdotcom2015

    Mi historia en la capital

    Orale mi brother muy buena informacion ahorita me voy a arenales a ver que encuentro :)
  15. emdotcom2015

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    ÑAMMMM!!!!
  16. emdotcom2015

    COMO CONSEGUIR SEMILLAS EN EL PERU

    yo aun no compro mis propias seeds, pero si alguien tiene alguna recomendacion de donde hacerlo se agradece :D:D buenos humos!!
  17. emdotcom2015

    control de olores ayuda!!!

    Hola buenos humos!!! estamos en las mismas hermano yo aun no encuentro el filtro adecuado si alguien tiene un tip se agradeceria por adelantado MONBATH y yo estaremos muy alegres con esa ayuda :D:D:D:D PD MONBATH aunq ya pasaron unos meses, creo q te tendrias q agregar un par de luces mas ,, no...
  18. emdotcom2015

    Sustrato para marihuana ?

    Hola amigos buenos humos a todos!!! Vamos para adelante con la informacion para q todos nos ayudemos y asi lleguemos a FREE WEED para todos,,,, :D:D:D:D yo tambien fui a MARUPLAST me atendieron muy bien tiene varios productos y una pagina web chevere me ayudo con lo del sustrato Big Up para...
-