Resultados de búsqueda

  1. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Marca kalorik lo compre en yervaguena.
  2. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

  3. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Ya e puesto el calefactor,y la humedad nocturna esta entre 18ºy 20º y la humedar anda en 50%.
  4. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    El desumificador es para la siguiente cosecha ,y poco a poco tener todo,desumificador,medidor de ph ec para controlar todos los parametro e ir mejorando mi nivel.
  5. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Poco a poco ire adquiriendo toda la herramienta ahora toca humidificador y secador para colgar en el techo.Gracias amigo por tus consejos;)
  6. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Todabia no he puesto el calefactor, porque no me habia bajado la temperatura nocturna de 16,5º esta noche lo pondre.El extractor no le puedo dar mas caña,yo creo que con el calefactor le bajare la humedad y le temperatura nocturna la dejare en 18º.
  7. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    La humedad diurna esta entre 36 y 48 y la temperatura entre 25 y 27,y la nocturna la humedad me sube a 68 y la temperatura me baja a 15.
  8. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Hongo no parecen,en el enves de la hoja se ven las manchas sin pelusa,parece mas carencia de algo. Gracias por aportar joseliyooo.
  9. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Hola buenas, es mi segundo cultivo indoor de autos y algunas hojas estan con esas manchas.Empece el cultivo regando con agua de el grifo porque no sabia lo del ph pero ya lo estoy controlando desde hace 2 semana.
  10. Ben43

    Me ayuda alguien gracias.

    Hola buenas, es mi segundo cultivo indoor de autos y algunas hojas estan con esas manchas.Empece el cultivo regando con agua de el grifo porque no sabia lo del ph pero ya lo estoy controlando desde hace 2 semana.
  11. Ben43

    floracion

    floracion
  12. Ben43

    AQUI ME PLANTO YO

    Hola , yo tengo poca idea es ,mi segunda cosecha auto y me quedo por aqui aprendiendo;)
-