Resultados de búsqueda

  1. zuppay

    Consulta alguien tiene informacion de esta nuevo distribuidor o marca de semillas

    Hola buenas tardes, saben hace mucho rato he visto bombardeado de publicaciones independientes de esta marca de semillas y en varios locales que no son grow http://www.420alltime.cl/genetics/index.html esa es la pagina la marca se llama 4:20 genetics alguien conoce de donde es, ¿ es Chilena? es...
  2. zuppay

    Ayuda urgente (caída de hojas)

    Hola buenas muchachos tengo una gran duda y preocupación, tengo una purple automática de 37 dias que ya mostró su sexo está todo bien muy sana mide 37 cm, pero se le han empezado a secar las primeras hojas, no los cotiledones esos ya se cayeron ya sabia eso, pero lo de las primeras hojas es...
  3. zuppay

    Hola me presento desde Chile

    Hola buenas me presento, vivo en Chile, tengo 24 años estudiante de Pedagogía en Castellano, tengo un compromiso social con la educación como motor más de alla de el trampolín social que se vende hoy, si no, como verdadera herramienta del crecimiento personal, así que dentro de ella, la cultura...
  4. zuppay

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Hola buenas es un gusto empezar, este, mi primer seguimiento, bueno para empezar la variedad elegida es una auto purple feminizada del banco tricoma seed que tiene una tiempo final de 70 días. Germinación: utilice la técnica de las servilletas húmedas dentro de dos platos pequeños y calor , con...
-