Resultados de búsqueda

  1. F

    Duda- floración temprana

    Saludos a todos, mí original Lemon pie tiene 30 días de semilla, y está mostrando sus primeros pistilos , apenas y muy pocos. Esto indica que ya está florando o solo muestra sexo ? Ya he tenido problemas con contaminación lumínica y floracion temprana en el pasado en el mismo lugar de cultivo...
  2. F

    Ayuda floración en Argentina

    Tengo contaminación lumínica en el patio de noche y las plantas las nuevo para que tengan más sol directo habrá influido ???
  3. F

    Ayuda floración en Argentina

    Otros usuarios me dicen que puede ser revegetación, creo que me voy a tirar a eso pero no se por ahora voy a esperar y ver que hace
  4. F

    Ayuda floración en Argentina

    Así te sirve hiedra ?
  5. F

    Ayuda floración en Argentina

    No Hiedra , fue siempre en exterior,
  6. F

    Ayuda floración en Argentina

    Estoy en Santa Fe, con el tema de la diferencia entre auto y feminizada, quise decir alguna diferencia física? La habrá ? Tengo otra feminizada con 74 días y muestra mucho más crecimiento y menos pelillos
  7. F

    Ayuda floración en Argentina

    Hola napo, gracias por tu respuesta, creo que autofloreciente no es,tampoco estoy seguro hay manera de saber ?
  8. F

    Ayuda floración en Argentina

    Hola y saludos, arranque mi primer cultivo en este 2016 y mi nena ya tiene 3 meses (94 días) mi consulta es que la veo muy cargada de pelillos blancos, es normal o esto puede ser una floración temprana? Es una femilla feminizada comprada por chumajek, el único problema es que la plante pero...
  9. F

    Duda con germinacion

    Efectivamente eran muy viejas gracias por las respuestas
  10. F

    Hola me podrian facilitar sus medios de comunicacion ? Estoy interesado en la compra de semas

    Hola me podrian facilitar sus medios de comunicacion ? Estoy interesado en la compra de semas
  11. F

    Hola viejo te pido disculpas no me gusta joder pero te veo re canchero con el tema de la compra...

    Hola viejo te pido disculpas no me gusta joder pero te veo re canchero con el tema de la compra de semas de calidad, yo soy de Santa Fe Capital en que parte de BS AS esta ese vivero parece mi salvacion jajaj
  12. F

    Duda con germinacion

    El encharcado es solo xq la foto fue sacada despues de un "riego" en mi ciudad el clima viene siendo parejo de 19° C puede ser eso la demora? Puede traer riesgos ?
  13. F

    Duda con germinacion

    Hola a todos, el foro es de gran utilidad para mi, hace poco deje de consumir marihuana prensada y empezé en el mundo del cultivo en casa. Mi duda es la siguiente, el dia 21 de octubre decidi empezar a germinar con el metodo de servilletas humedas, e llegado al punto en que algunas semillas se...
-