Resultados de búsqueda

  1. SuperNovo

    Seguimiento AK 47

    Muchas gracias por el consejo compi!! Voy a tener que comprar un suplemento como dices porque además he leído que mucho P y K puede provocar el bloqueo de Mg y todo lo que he usado hasta ahora contiene P y K pero nada de Mg xD
  2. SuperNovo

    Seguimiento AK 47

    Muy buenas!! Pues bueno el tema humus como dices es natural pero no deja de ser un abono. Como te decía la tierra que uso es bastante buena (Canna Terra Professional) y las niñas no suelen pedir comida hasta entrada la floración y si a eso le sumamos que el humus se lo mezclé a ojo haciendo el...
  3. SuperNovo

    Seguimiento AK 47

    Buenass betybloom!! Bueno la verdad es que yo con la tierra que uso no me suelen pedir comidita hasta bien entrada la flora jeje pero siempre acabo pecando y les echo algo al final de crecimiento. En este cultivo les mezclé humus de lombriz en el 2º trasplante que hice y lo hice al día 28 desde...
  4. SuperNovo

    Seguimiento AK 47

    Uff... No he tenido nada de nada de tiempo, se me había hasta olvidado que estaba haciendo un seguimiento!! jaja :eek: Al final me salieron solo 4 y las tengo ahora en flora desde hace casi dos semanas. Tienen unos 35-40 cm. Si te puedo resolver alguna duda sobre la variedad encantado ;) A modo...
  5. SuperNovo

    Me servirá de algo recurrir??

    Pero consiguió quitarse de encima la multa? A mi la verdad eso me daría un poco igual puesto que no tengo carnet ni preveo tenerlo ni a corto ni a medio plazo y por ahorrarme 1000 euracos no lo vería tan mal xd
  6. SuperNovo

    Me servirá de algo recurrir??

    Dudo que en este club dispongan de algún abogado. Es más un coffee shop encubierto (sólo te piden 20€ como aval para entrar) y lo primero que te dicen es que si te pillan en la calle es tu responsabilidad (como es lógico). No me hace mucha gracia pero es la única opción que tengo entre cultivo y...
  7. SuperNovo

    multas sin pagar

    Lo acabas pagando por mucho que no recojas las cartas. Creo haber leído por ahí que como última opción si ven que no has salido del país aunque no te encuentren lo publican en el BOE y se lavan las manos. Lo sé porque yo estoy a la espera de una y me he ido informando, por lo menos por...
  8. SuperNovo

    Me servirá de algo recurrir??

    Buenas foro, os expongo: Normalmente no voy con tanta confianza y pasotismo cuando llevo algo encima, pero el otro día me dejé llevar y pasó lo que me temía desde hace mucho, por mi mala cabeza... El caso es que salí de la asociación y me disponía a colarme en el metro para ir a casa, con tan...
  9. SuperNovo

    Seguimiento AK 47

    Buenas gente, pues aquí estoy para compartir con todo el que quiera mi siguiente cultivo de 6 AK. Empiezo advirtiendo de que es mi segundo cultivo, así que no seáis demasiado duros conmigo jaj :oops: Bueno pues os voy comentando: -Armario 160 x 80 x 80cm -250W HM/HPS -6 feminizadas de AK 47 a...
  10. SuperNovo

    Corté el martes y ya está seca...

    El martes por la noche corté y puse a secar una de las black domina que tengo. Está colgada entera boca abajo de una cuerda pegada a la pared (he pegado hoja de diario entre planta y pared). La tengo en la habitación/trastero/despacho que tenemos ya que molesta menos y también es la que menos...
  11. SuperNovo

    Duda con balastro regulable 250W

    Muy buenas a todos!! El caso es que me han regalado un balastro electrónico regulable de 125w - 190w - 250W - 275W y quiero saber si puedo subirlo al máximo con la bombilla de 250 para cuando esté en flora. Yo me había mirado el lumatek de 250W también regulable, la máxima potencia que ofrece...
  12. SuperNovo

    Mi caja de curado no baja de 80%

    Pues he metido un poco de arroz donde va la esponja para la humedad... Ya veremos si baja :/
  13. SuperNovo

    Mi caja de curado no baja de 80%

    Muy buenas a todos!! Pues tengo este problema con la caja de curado, es una 00 box mediana y nunca baja de 80% la humedad, esté vacía o con la hierba dentro... Subir si que sube pero no consigo que baje mas, sera por el clima? Vivo en Barcelona :confused:
  14. SuperNovo

    Opinion

    Yo diría que si le cortas la parte central la planta te crecerá a lo ancho en vez de a lo largo, pero hablo por hablar por lo que he escuchado... A ver si alguien te lo puede confirmar.
  15. SuperNovo

    Opinion

    Yo no podaría aún, la veo muy pequeña, pero sólo es mi opinión. A ver si algún forero más experimentado te comenta algo.
  16. SuperNovo

    Duda con indoor.

    Deberías usar el extractor mínimamente, el aire se renovará mucho mejor. Lo que no entiendo es por qué deberían afectar las dimensiones del cultivo al mismo?
  17. SuperNovo

    que focos necesito para mi indoor? que me recomiendan? ayuda

    Pues si no quieres que crezca tanto depende también de la especie que estés cultivando, mi armario es de 1'60m de alto y no las dejé más de 3 semanas de crecimiento y aún así creo que me pasé con las sátivas porque están tremendas... Sí se puede cultivar con bajo consumo, yo estoy con una CFL de...
  18. SuperNovo

    Mis Black Domina no florecen...

    Gracias Apafum!! Yo tenía entendido que las sátivas eran más tardías que las índicas, de ahí mi preocupación porque ya ves las critical cómo van :eek:
  19. SuperNovo

    Mis Black Domina no florecen...

    Buenas tardes foreros!! Pues el caso es que tengo 5 Critical + y 2 Black Domina en flora desde hace 2 semanas. Las critical de maravilla, cada día mejor que el anterior, pero las black no sé qué les estará pasando que las veo siempre igual incluso desde antes de pasarlas a flora... Ni crecen, ni...
  20. SuperNovo

    Fumando...

    Fumando...
-