Resultados de búsqueda

  1. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

  2. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

    Buenas vibras , la grade es un híbrido no tengo idea que es jaja . Justamente esta empezando el periodo de floracion .Verás q acá en CR es un poco difícil conseguir semillas . Saludos
  3. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

    Hola compañero , debido a la cantidad de lluvia , la planta recibe alrededor de unas 5 horas máximo de luz . Y en este momento aparte de esta planta tengo otra mas y un esqueje
  4. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

  5. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

    Hola Paquito , como vas ? . La planta tiene 26 días . Muchas gracias por el comentario . Saludos :)
  6. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

  7. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

    Me regalaron la semilla , solo se que es una buena crippy
  8. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

    Copiado amigo , ya cambie el título al correcto , soy nuevo por aquí y todavía estoy aprendiendo como usar la página , gracias y saludos
  9. Garyseed

    Separador de ramas ( inventado por mi )

    Si es necesario ya que esta en la etapa de crecimiento vegetativo , y si las abro las ramas secundarias crecen mas ya que tienen mas luz y espacio , para cuando tenga cogollos es tarde . Con gusto en una semana subo una foto de seguimiento para que veas los resultados
  10. Garyseed

    Separador de ramas ( inventado por mi )

    Eso evita tener q amarrarlas
  11. Garyseed

    Separador de ramas ( inventado por mi )

    Hola amigos resulta que le hice corte apical a esta planta y crecieron 2 ramas bastante altas y con muchas ramificaciones , el problema era que no ingresaba suficiente luz , cuando se me ocurrió hacer esta útil herramienta para separar las ramas y de esa forma crecer la la planta a otro nivel
  12. Garyseed

    Araña camuflada como cogollo

    Esta me a sido de mucha utilidad para los insectos y la mosca blanca
  13. Garyseed

    concurso invernal 2015/16

    Esta planta esta en exterior , no sé exactamente su nombre pero si si procedencia(planta madre) . Vamos a ver como evoluciona y si ganamos en el concurso :D
  14. Garyseed

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Me apunto
  15. Garyseed

    Araña camuflada como cogollo

    En ese caso la roja seria venom, esa blanca es increíble como se camufla y no hace telas de araña .
  16. Garyseed

    Araña camuflada como cogollo

    Jajaja si parece ser como la custodia de la Maria
  17. Garyseed

    Araña camuflada como cogollo

    Ayer note que algo se movía en mi planta y después note que era una araña transparente que asemeja con sus patas cogollos
-