Resultados de búsqueda

  1. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Ya se que les falta es para que vean nomas
  2. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Buenas amigos como va! A ca en Uruguay hace 6 dias que llueve de corrido!! Estoy que muero y con el temporal del sabado fue peor. Por suerte se salvo toodo, valio la pena dormirse a las 6 am jajajaja. Bueno y aca les muestro una ramita que se me quebró l ( la unica) y las fotos son del puntero...
  3. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Como lo hago y cuales hojas? Todas o las cercanas a los cogos
  4. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Jaja si edtan divinas la verda. Aunqe no lo creas la chica es la qe tienw mejores cogos llenos de resina al 100% . Con respecto a lo qe dices aue no estan creciendo todos igual es verdad. A los de abajo les falta engordar un poco. Los de arriba y los de la mitad estan afull. Pero los dejo unas 2...
  5. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    BUENO AMIGOS SIGO SUBIENDO FOTOS DE LA NENA GRANDE Y LA CHICA. Y DE LOS COGOS DE LA GRANDE!
  6. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Bueno jaja vamos a dejar de darle espinaca y vamos con mas banana y mas garbanzos. El tema de las bananas es qe estoy arto de comer bananas ya ni en licuado las quiero jaja. Ahora compro y las tiro y me quedo con las cascaras. Perocomo decia 10 cascaraa de banana me da para solo un dia y ni...
  7. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Impecable socio muchas gracias! Te de banana le hago y el tema de los garbanzos como es? Los hiervo o solo los dejo en agua? Y que dices eso del te de espinaca???
  8. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    BUENAS AMIGOS! AQUI DEJO FOTOS DE UNOS PUNTEROS MEDIOS DE ABAJO, PARA QUE ME DIGAN CUANTO QUEDARA Y QUE LE DOY. EN ESTOS MOMENTOS ME QUEDE SIN GUANO Y ESTOY A TE DE ESPINACA
  9. MaxiCorrea

    Ya faltaa meenoosss

    Ya faltaa meenoosss
  10. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Muchas gracias botija!!! Ojala pudiera cnvidar a los qe aconsejaron siempre y vos fuiste uno de esos! . Con la vecina esta todo mas qe piola x suerte. Y si yo la verdad muy feliz de qe este año supere lo del anterior. Espero ya terminarla porqe la verdad es jodido mabtener algo asi. Y mas para...
  11. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Nunca habia escuchado lo de espinacas. Si le hiervo la espinaca junto con las xascaras de banana clmo quedara??? X lo menos la espinaca no la tebgo qe comer y la banana si. H mucho n me gusta
  12. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Bueno qe le doy? Estoy podrido de hacer te de banana
  13. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Si. Estoy afull a puro guano de murcielago y melaza. Todoz los dias unos 8 litros o dia x medio. Le doy afull
  14. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Gracias x toda esa buena onda gente!! Ya vamos a ver como van a quedar. Espero que engorden los cogos
  15. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Jaja para que estan los amigos??
  16. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Les muestro el orden de las fotos para que tengan una idea
  17. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    BUENAS COMPAS EN QE ANDAN. BUENO COMENTO QUE POR EL TEMA PLAGAS E COMPRADO * 1k Tierra de diatomeas *1 ltr de jabon potasico con aceite de neem Y PARA EL TEMA FLORA *guano de murcielago *melaza. Comento que como mucho a la mas grande le faltara 1 mes mas o menos 2 Y a la chica 1 mes y...
  18. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Gracias compa! Y gracias x esas valoraciones!! Eem.. Tema plagas si muchisimas pero ya el lunes me traen tierra de diatomeas y jabon potasico. Y tambien a hice un mega combo y pedi guano y melaza para darle este mes i medio a full y ta ya despues secarlas y etc
  19. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Gracias kpo! Ya cuando vi qe habian metido aka pa preguntar eso ya me habia qemado. Peroal abrir vi qe ya le respondiste jaja gracia kpo! Abrazo!!
  20. MaxiCorrea

    SEGUIMIENTO 2 PLANTAS INMENSAS! Vean!!!

    Ta pero es en toooda la planta y vos vistelo inmensas que son. Que puedo hcer para terminar con toodos los insectos??
-