Resultados de búsqueda

  1. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    te interesaria la pkanta bro? la verdad si quiero donarla para no botarla. ya que no le tengo ningun uso
  2. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Salvadorgracias por la ayuda, la meti en mi closet como dijiste y empezo a florar. la mala noticia es que es macho :(
  3. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Gracias por la ayuda =D!, esta noche lo hago
  4. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Salvador y que me recomiendas?, ponerla en mi cuarto par de dias para que no le pegue luz?? en un closet tal vez?
  5. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    En la foto se le ven manchitas blancas, pero le puse humus y unas vitaminas en pastillas disueltas en agua y mejoro el color. Salvador420: gracias por el consejo, lo que pasa es que las tengo en una terrazza en mi edif, es posible que algo de luz le de en la noche. Pero aun sigue creciendo...
  6. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Con muchisimo gusto la donaria amigo miguel, ps la verdad aun no se si es macho o hembra, a ver te paso unas mas viejitas (hace como 1 mes) que le tomo una migo que se ven mejor los nudos.
  7. P

    Macho O Hembra?

    Bro le puse humus de lombris a la tierra, y le compre unas pastillas de vitaminas para disolver en el agua. Esta mucho mas verdesita, y solo las hojas mas viejas ya tienen esos puntitos, lo que aun no se es el sexo =(!
  8. P

    Macho O Hembra?

    vlae cess muchisimas gracias por tu ayuda :P, ps la verdad es que lo de la maceta esta dificil, de por si no queria una mata muy grande ya que vivo con mi madre y no esta tan de acuerdo con dejarme tenerla, las segunda fotos que se ven con puntos blancos, son de ahce ya 1 mes. La mata a mejorado...
  9. P

    Macho O Hembra?

    sii, he estado poniendole fertilizante, desde hace unos dias para que mejoren esos puntitos blancos, tonces que dices aun no la corto? le doy algo mas de timepo?... soy un novato aun :p, primera vez que cultivo
  10. P

    Macho O Hembra?

    cess un amigo me paso unas fotos que le tomo con una mejor camara a ver que tal
  11. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    Buenas recien me uno al foro =). Ni sabia que habia una seccion de vzlanos, me encanta esto eheheh. Ps aca les dejo una foto de outdoor (primera vez que cultivo) , aunque creo que es macho :S aun no flora y no he podido diferenciarla bien.
  12. P

    Macho O Hembra?

    Pues esa es la duda, la verdad le he visto pelitos, pero capaz los estoy confundiendo con las estipulas, manan tratare de tomar mejores fotos en el dia, con otra camara a ver si salgo de dudas, por si es macho cortarla de una vez, gracias cess, muy bonitas plantas ;)
  13. P

    Macho O Hembra?

    Buenas mi gente, quisiera ayuda para diferenciar mi mata, quiero saber si es macho o hembra, la verdad aun tengo dudas. si alguien me puede ayudar aca les dejo unas fotos. Les doy gracias con anticipacion =)
-