Resultados de búsqueda

  1. Yo y mi huerta

    Hojas amarillas principio de floracion (3 semana)

    Hola muchachos tengo problemas con una planta que tengo con un amigo ...la planta venía en perfecto crecimiento ..hasta que llego a la prefloración fue abonada con la linea de fertilizantes top grop raizador y veg (periodo de veg)..antes de los diez dias de preflora le dimos big one via foliar...
  2. Yo y mi huerta

    Cuanto le falta ??

    Hola hermanos quisiera saber cuanto le falta a mi princesa acá les dejó unas fotos
  3. Yo y mi huerta

    Hojas color raro

    Hola gente les comentó soy de argentina tengo una planta que esta al piso. Venia excelente el problema es que en mi ciudad hubo muchas lluvias días tras dias.. cambio el clima. Hace frío. Temperaturas a 3 °y bue..me encontré con esto las hojas de los cogollos de abajo están de este color con...
  4. Yo y mi huerta

    Manchas y quemadurass hojas inferiores

    Hola gente soy de Argentina. Les pido ayuda!!! Tengo una planta que un amigo me regalo la semilla ... Más o menos tiene 1 mes la María . la planta venia perfecta. Color tamaño etc. Mi niña tiene una maseta de 10 litros. La tierra la compre en un grow,la misma ya viene abonada y con perlitas ...
  5. Yo y mi huerta

    Brotes nuevos amarillos y secos

    Hola gente tengo una planta exterior que esta pasando por momentos difíciles. Por primera instancia la someti a la poda apical, la planta venía excelente la tierra que usó es un preparado que venden en un grow de mi país nunca tuve problemas con esa tierra. Pero ahora lo que le sucede es que lo...
  6. Yo y mi huerta

    Brotes nuevos amarillos y secos

    Hola gente tengo una planta en exterior que esta pasando por momentos difíciles. Por primera instancia la someti a la poda apical, la planta venía excelente la tierra que usó es un preparado que venden en un grow de mi país nunca tuve problemas con esa tierra. Pero ahora lo que le sucede es que...
-