Resultados de búsqueda

  1. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Hola a todos! Mi big devil xl ya tiene dos meses, está floreciendo y la he regado tres veces en cinco días por qué chupa mucho jajaja. No me creció mucho pero que le voy hacer esta así! A ver qué opináis
  2. Avalanch

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola a todos! hace seis semanas planta mi big devil soy novato en esto y veo y que no ha crecido mucho y no sé si ya está floreciendo. Os dejo unas fotos! Y lo siento por si no es el lugar adecuado para escribir este post
  3. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Buenas a todos! Hoy hace cinco semanas que germinó mi big devil xl, aquí os dejo unas fotos, como podréis ver las hojas se están amontonando, me imagino que sea algo normal! Un saludo!
  4. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Esta es la quinta semana mi big devil xl luce así
  5. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Si muchas gracias ya se ha vuelto a enderezar!
  6. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Hola buenas acabo de ir a ver a la pequeña y se está torciendo! Voy a ir a comprar un palo y algo de hilo para enderezarla, pero mi duda es a que altura la ato, para no dañarla ni joder el crecimiento de la misma
  7. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Hola a todos como os prometo aquí os dejo unas fotos de la pequeña mañana hará tre semanas y así es cómo luce! El fertilizante que he comprado es bio grow. A ver qué tal veis a la peque.
  8. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    hola! mi planta ya tiene 20 dias y es hora comprar el fertilizante, pero no se cual comprar, si podeis aconsejarme por favor! Esta tarde os dejo unas fotos de como va la peque. Un saludo
  9. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Hola buenas la planta va bien o eso creo! Después de 18 días desde la germinación. Quiero comprar fertilizante creciente pero no sé cuál es mejor... Aquí os dejo unas fotos de la peque! Un saludo.
  10. Avalanch