Resultados de búsqueda

  1. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Hola a todos! Mi big devil xl ya tiene dos meses, está floreciendo y la he regado tres veces en cinco días por qué chupa mucho jajaja. No me creció mucho pero que le voy hacer esta así! A ver qué opináis
  2. Avalanch

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola a todos! hace seis semanas planta mi big devil soy novato en esto y veo y que no ha crecido mucho y no sé si ya está floreciendo. Os dejo unas fotos! Y lo siento por si no es el lugar adecuado para escribir este post
  3. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Buenas a todos! Hoy hace cinco semanas que germinó mi big devil xl, aquí os dejo unas fotos, como podréis ver las hojas se están amontonando, me imagino que sea algo normal! Un saludo!
  4. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Esta es la quinta semana mi big devil xl luce así
  5. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Si muchas gracias ya se ha vuelto a enderezar!
  6. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Hola buenas acabo de ir a ver a la pequeña y se está torciendo! Voy a ir a comprar un palo y algo de hilo para enderezarla, pero mi duda es a que altura la ato, para no dañarla ni joder el crecimiento de la misma
  7. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Hola a todos como os prometo aquí os dejo unas fotos de la pequeña mañana hará tre semanas y así es cómo luce! El fertilizante que he comprado es bio grow. A ver qué tal veis a la peque.
  8. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    hola! mi planta ya tiene 20 dias y es hora comprar el fertilizante, pero no se cual comprar, si podeis aconsejarme por favor! Esta tarde os dejo unas fotos de como va la peque. Un saludo
  9. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Hola buenas la planta va bien o eso creo! Después de 18 días desde la germinación. Quiero comprar fertilizante creciente pero no sé cuál es mejor... Aquí os dejo unas fotos de la peque! Un saludo.
  10. Avalanch

    Amigos como esta la cosa para plantar autos en estas fechas?

    Yo acabo de plantar hace 10 días en madrid una big devil xl en exterior y la da el sol todo el día, por la noche baja la temperatura hasta los 15- 16 grados a ver si va todo bien
  11. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Muchas gracias a todo, ayer estaba recta y ahora vengo de hacer una visita a la peque y está algo escorada
  12. Avalanch

    Big Devil XL Auto ®

    Hola buenas noches! Hace 10 días que me germinó la vida devil xl y ya tiene un tamaño de unos cinco centímetros, es de cultivo exterior. Mi pregunta ya es si la planta solo me da una cosecha o dos, puesto que cuando la compre me dijeron que me daría dos o tres. Luego está un poco torcida por...
  13. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Muchas gracias! Pero como me fijo en no estropear las raíces tengo que quitar tierra? Y con un hilo de pesca aire e. No? Siento ser pesado, pero es mi primera vez como ya he dicho ante
  14. Avalanch

    Novato con big devil xl

    E sta justamente en un sitio en el que la da la luz las 24 horas está situada al sur y donde la tengo la da la salida y la puesta del sol, por lo que a lo mejor se gira dependiendo del momento del dia
  15. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Si la tengo en la terraza y la da el sol todo el día! Viene bien que la ponga un palo para que se agarre? lo que sucede es que por el día hay unos 30 grados y en la noche alrededor de 15. Pero necesito una solución para que enderezca
  16. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Si la tengo en la terraza y la da el sol todo el día! Viene bien que la ponga un palo para que se agarre?
  17. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Aquí os dejo una foto para que la veáis aqui os dejo la foto, es la primera vez que planto y no quiero perderla!!!
  18. Avalanch

    Novato con big devil xl

    Hola buenas soy novato en el cultivo, la semilla que he plantado hace una semana es big devil xl auto floreciente, pues bien ya ha brotado y esta mañana la he visto y estaba recta y ahora esta torcida. No se si es por que esta en busca de la luz o que pasa! Si alguien pudiera darme una solución...
-