Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA. Temperatura excesivas. 35°C dentro del armario

    Hola compañeros, Resulta que quiero plantar ya, tiene infraccions y extracción pero dentro del armario en esta época y con los focos llega la temperatura a los escalofriantes 35 grados. Cómo puedo bajar la temperatura? Es que tengo que bajar la temperatura 10 grados, muchísimo. En invierno...
  2. N

    No sé si es macho o hembra

  3. N

    30 días (Foto)

    Son blue amnesia, amnesia xxk, big devil xl, MobyDick, ogkush y dinafem regalo. Como veis hay puntas amarillas abajo, pero he conseguido frenar el deterioro. Mi duda es si podar las hojas amarillas o dejarlas. Así también me facilita saber si aparecen de nuevo. Ahora mismo acabo de regar a...
  4. N

    ¿Qué les pasa a mis nenas? (puntas amarillas FOTOS)

    Pues he de decir que no me gusta regar mucho, unas 3 veces a la semana. Tengo 13 macetas de 7l y con 12l de regadera hago los riegos, solo una vez por riego lleno la regadera. Puede ser poca agua? 12l por 13 macetas de 7l. Cuando riego, alterno com root, o iguana juice, o algamix de...
  5. N

    Después de 15 y 18 días (Fotos)

    Tengo plantadas 3 blue amnesia xxl, amnesia xxl, big devil xl, MobyDick Cultivo con leds 1 de 600 y otro de 300w de marshydro. Tierra allmix light de biobizz, riego con root 1 vez a la semana, 1 vez con algamix y otra con iguana organic bloom. Más o menos 3 riegos a la semana.
  6. N

    Duda sobre posible trasplante tardío.

    Día 1 y 3 de octubre planté 16 semillas. La gran mayoría autos (creo que todas) y feminizadas (todas o casi todas). Hoy 11 de octubre he realizado el trasplante a macetas de 7l. Así están ahora (esta es la que más desarrolada se ve) (esta foto es de hace 3 dias) Es que resulta...
  7. N

    Qué os parece este armario LED

    He comprado esta lámpara de 300w led, y tengo miedo de que falte luz... que decís vosotros? es una foto con la habitación completamente a oscuras.
  8. N

    Que sustrato comprar?

    Tengo un armario de 120x120 y una lámpara de leds de 300w y quería saber que tipo de sustrato comprar
  9. N

    Me presento; además busco libros.

    Hola a todos, Soy mallorquín, y estaré pendiente de este foro. Pronto empezaré a cultivar un poco. Quiero comprar algún libro, sabéis de alguno que valga la pena?
-