Resultados de búsqueda

  1. K

    Marihuana con brotitis algunas partes infectadas a la vista del ojo, que hacer...

    Buenas cannabineros resulta que corte una planta y resulta que algunas parte estan infectas por brotitis cirenea o algo asi, algunas partes estan totalmente marrones negras y otras tienen buena pinta, que hariasis vosotros? Mirariais cogollo a cogollo y el que tenga se lo intento quitar o lo...
  2. K

    Dejar Exterior en patio siempre o meterla a la noche y cuando no este?

    Es malo dejarla todo el dia a fuera siento pequeña aun? Lo digo por mucho calor, o una lluvia como la de doy.. saludos!
  3. K

    Trasplantar de noche y cuando le salgan las 2 hojas bien desarroladas y un buen tallo?

    Tengo una trasplantada en una maceta de plastico marron y por ahora tiene un buen tallo
  4. K

    Voy a darle un vistazo y me encuentro una planta con el tallo sin fuerza y caido...

    Le tenia un plastico puesto encima a todas y a esta nose porque se le debilito y le tuve que poner un palo y engancharlo con un hilo y ponerle tierra encima y algunos palos y trozos pequeños... nose si seria porque antes le eche tierra humeda encima de la seca (porque la vi muy seca esta mañana...
  5. K

    Con que abonar plantitas saliendo para que no se echen a perder y salgan fuertes?

    Por ahora van bien le da el Sol mañanero potente y le pongo una botellita encima por el vientazo de vez en cuando, pero que me recominedan para que se pongan potente desde pequeña? las tengo en botellas pequeñas cortadas por la mitad... Saludos!
  6. K

    Como batir te de lentejas y cuando echarselo a las plantillas?

    Lo bato y luego lo esprimo y que mas le hago? y cada cuanto se echa y que proporcion? Mis plantas estan con las dos hojas circulares y 2 hojas buenas y a punto de salir mas y un buen tallo...
  7. K

    Mal tiempo para sembrar?

    Pues resultaque tengo 5 semillas germinadas y saliendo y solo 1 esta trasplantada, creeis que saldran alguna con las horas de lux que hay a estas alturas?
  8. K

    Meteriais 5 semillas germinadas y creciendo en exterior en un interior cuando venga el mal tiempo?

    Pues eso tengo 5 saliendo y nose si meterlas ya o dejarlas fuera ahora con el sol hasta que venga el mal tiempo o aclimatarlas ya? Las meti en una fecha muy mala, saludos!!
  9. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    Y forrarlo por dentro y taparlo por arriba a una buena altura, hacerle una puerta y meterle 2 focos uno de luz azul y otra naranja y un ventilador moderado que no de tanto viento... como lo veis? El perimetro donde esta el cuadrado con sabanas puede estar bien acondicionado y tiene ventanas saludos
-