Resultados de búsqueda

  1. K

    Marihuana con brotitis algunas partes infectadas a la vista del ojo, que hacer...

    Buenas cannabineros resulta que corte una planta y resulta que algunas parte estan infectas por brotitis cirenea o algo asi, algunas partes estan totalmente marrones negras y otras tienen buena pinta, que hariasis vosotros? Mirariais cogollo a cogollo y el que tenga se lo intento quitar o lo...
  2. K

    Se rompio la raiz de mi planta AYUDA

    Si la trasplantaste y la dañaste humedece la tierra y no la pongas al sol directo
  3. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    Pero me recomiendas mezclarle luz azul de bombilla alargada con plastico cubriendola mas foco de luz naranja que calienta bastante... y meterle un ventilador, o todavia no hace falta? y en el indoor no podria entrar nada de luz de dia no?
  4. K

    Dejar Exterior en patio siempre o meterla a la noche y cuando no este?

    Es malo dejarla todo el dia a fuera siento pequeña aun? Lo digo por mucho calor, o una lluvia como la de doy.. saludos!
  5. K

    Trasplantar de noche y cuando le salgan las 2 hojas bien desarroladas y un buen tallo?

    Si me recomendais trasplantarla cuando tenga un buen tallo y las 2 hojas bien desarrolladas a una maceta mas grande o meterla directamente en la maceta mas grande
  6. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    Cuanto puede salir una bombilla buena para crecimiento?
  7. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    Lo tengo en una esquina de altura tendra 1,5 de largo 2 m y pico y de ancho 1'6 o 7 por hay... le tengo una lampara colgada de tubo de luz azul y otra de luz mas fuerte y naranja y suelta mas calor.. para la humedad hare eso del pulverizador y le pondre el ventilador en una esquina haber como lo...
  8. K

    Mal tiempo para sembrar?

    entonces cuando caiga el Sol les meto 2horas primero(luego le meto 2 mas hasta que cumpla las 18) de luz artificial y resto de oscuridad hasta las 8 que empiece el sol hasta qe complete las 18 de luz y 6 de oscuridad no?
  9. K

    Trasplantar de noche y cuando le salgan las 2 hojas bien desarroladas y un buen tallo?

    Tengo una trasplantada en una maceta de plastico marron y por ahora tiene un buen tallo
  10. K

    Voy a darle un vistazo y me encuentro una planta con el tallo sin fuerza y caido...

    Las meti dentro detras de la ventana con el sol y una ventana de al lado abierta y un ventilador puesto al 1, eso fue ahora mismo en pleno SOL
  11. K

    Voy a darle un vistazo y me encuentro una planta con el tallo sin fuerza y caido...

    Le tenia un plastico puesto encima a todas y a esta nose porque se le debilito y le tuve que poner un palo y engancharlo con un hilo y ponerle tierra encima y algunos palos y trozos pequeños... nose si seria porque antes le eche tierra humeda encima de la seca (porque la vi muy seca esta mañana...
  12. K

    Con que abonar plantitas saliendo para que no se echen a perder y salgan fuertes?

    vale gracias crack las mantendre asi.
  13. K

    Mal tiempo para sembrar?

    pero tanto sol no las quemara aqui en el sur? de que hora a que hora la dejarias fuera y de que hora a que hora con luz artificial durante un mes? y de noche de que hora a que hora me recominedas? saludos
  14. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    jajajaja que bueno , crees que puede funcionar el ''sabanero''? o_O
  15. K

    Mal tiempo para sembrar?

    Las 5 son anonimas y encontradas pero son las que me salieron de 8... ahora mismo las tengo en exterior dandole el so bueno que sale por ahora, luegoc uando venga el mal tiempo que me recomiendas? meterla dentro en interior o fuera? y cuando llueva o algo? saludos!!!!
  16. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    jejejeje nose y para encontrar una caja de esas y traersela a tu domicilio es un descaro jajajaja que me recomendais para la humedad? algo casero como lo de las botellas abiertas dentro y moverlo de vez en cuando..
  17. K

    Con que abonar plantitas saliendo para que no se echen a perder y salgan fuertes?

    Por ahora van bien le da el Sol mañanero potente y le pongo una botellita encima por el vientazo de vez en cuando, pero que me recominedan para que se pongan potente desde pequeña? las tengo en botellas pequeñas cortadas por la mitad... Saludos!
  18. K

    Como batir te de lentejas y cuando echarselo a las plantillas?

    Lo bato y luego lo esprimo y que mas le hago? y cada cuanto se echa y que proporcion? Mis plantas estan con las dos hojas circulares y 2 hojas buenas y a punto de salir mas y un buen tallo...
  19. K

    Montar Interior cuadrado con sabanas?

    pero una caja como? yo lo tengo montado en una esquina y dos sabanas y una por encima y por dentro forrado, y por fuera otro cuadrado mas grande forrado de sabanas para la luz, le dejare un espacio para que se ventile con la venta de atras que estara a 2m y mirare meterle las 18 horas que vayan...
  20. K

    Mal tiempo para sembrar?

    Pues resultaque tengo 5 semillas germinadas y saliendo y solo 1 esta trasplantada, creeis que saldran alguna con las horas de lux que hay a estas alturas?
-