Resultados de búsqueda

  1. maria93

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Saludoss!! Oléé...buena poda! que bonitas, vaya porras vas a sacar!!! Y la foto de perfil... Fufff:eek: ;)jijij me quedo a ver como termina! :) buenoss humoss! :p
  2. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas amig@s!!! Hoy día 63 de floración.. Estas fotos son de hace dos días, ya he cortado 7 parte biobizz y 8 advanced. Esto huele muy bieen! jijij buenos humoos, hasta pronto!! BioBizz: Bio Bizz -- Advanced Advanced:
  3. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Hola @polutin !!....jijiji Gracias por el reconocimiento.. jejeje. Sí , se que para hacer la comparativa, bien hecho , seria con esquejes, y además que mejor que con la genética que conoces y mantienes, que es donde me interesa ver diferencias.. es la idea ,pero, como comenté, tenía las madres...
  4. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenos dias!! Gracias @BienVerde la foto , he mirado fecha del movil, la hice dia 24 de noviembre , llevan en la foto 48 días de floración, hoy 55 días, haber si luego puedo colgar alguna foto! Saludoss
  5. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas tardes amig@s!! Primero que todo, disculparme por tardar en contestar..he estado algo liada. Ya sólo les he ido dando agua 0,0 y van limpiando.. Os dejo unas fotos de hace unos días.. Queda poquito para poder hacer la comparación final.. BIOBIZZ ADVANCED NUTRIENTS @El...
  6. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenass amig@s!! Tuve que poner el deshumidificador, estos días me subía casi a 70.. Pulvericé otra vez con Leaf Coat de BioBizz.. Ahí siguen..Hoy llevan 37 días a floración, empiezan a comer más...jeje.. Último riego: BIOBIZZ ·Top Max ·Bio Grow ·Bio Bloom ·Acti-vera ·Alga-a-mic ·Bio...
  7. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    @El tio Bobbi Muchas gracias!!! Sí que bien que no vi más flores...jaja Saludos!! muy buenos y sabrosos humos :D ;)
  8. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenaas!! saludoss... @juangel , yo normalmente también riego cada 2 o 3 días, uso macetas d 5,5L, sí tienes razón, yo riego cuando la tierra se ha secado, y.. tuviese más tiempo, regaría menos y más veces.. jaja pero goteo no quiero poner.. por lo que me han dicho lleva trabajo revisar que...
  9. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas!! :D Contaros que estuve de viaje inesperado 3 días.. Me fui preocupada por mis niñas... las dejé regadas con un poco más de agua de lo habitual, y mi suegro fue un par de veces a hacer de vigía...cuando volví todas estaban bien.. todo sigue su curso.. hoy llevan 28 días a 12/12h. Tengo...
  10. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!:):D Haber que opinais de este hermafroditismo..:oops: Ayer pode las ramas bajas.. pero creo que me quede corta..jaja La verdad que estoy contenta ahora mismo con BioBizz están muy bien y no tiene mucha complicación a la hora de la mezcla, ya que...
  11. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Hola amig@s!!! Uuuhhff...bonitas..sí.. pero en algún momento llegan los problemas....juiis :confused: o_O El viernes, sorpresa....de entre todas las Critical Skunk regulares, sólo 10 no dan señales de hermafroditismo.. haber que pasa... iré revisando las plantas cada dos días y arrancando...
  12. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Holaa buenas.. :) Gracias por los comentarios! @Raaz , sí, van bastante a la par , y se ven igual de sanas, pero me parece que las advanced empiezan a florecer con más ganas,supongo porque los orgánicos en teoría tardan mas en ser asimilados por la planta que los minerales no? @mecrista ...
  13. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas!! :) Este fin de semana, ya pude sacar esquejes a bastantes plantas. Y así es como están mis niñas hoy, con 12 días a 12/12h. Temperatura: 25ºC Humedad: 63% Último riego hecho ayer. Abonadas con BioBizz. -Bio Grow -Bio Bloom -Bio Heaven -Top Max -Acti-vera -Alga-a-mic P.H: 5.9...
  14. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas amig@s!! Al cabo de dos días de cambiar el horario a 12h, día 9/10/15 empecé a quitar machos de Critical Skunk. Hasta hoy, en estos cinco días he ido retirando, y en total he quitado 36. 24 machos de la parte de advanced, 12 machos de la parte de Biobizz . Lo que me supone un respiro...
  15. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenaas!! :) @BienVerde , sí voy subiendo las dosis y añadiendo líquidos, como indican las tablas. Sí , la verdad que están bastante parejos, a ver como tira la floración... :) @slamone , los leds me costaron 245€ cada barra de 70w, @arrankeddj , Sí la verdad que me es muy interesante ya ver el...
  16. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Día 2/10/15 BIOBIZZ ·Root Juice ·Acti-vera ·Bio Grow ·Bio Heaven PH: 6.4 E.C: 0.820 ADVANCED NUTRIENTS ·B-52 ·Voodoo Juice ·Sensizym ·Kal/max ·Ph down PH: 6.4 E.C: 0.920 Temperatura: 26ºC Humedad: 63% día 4/10/15 TRASPLANTE Trasplanté a macetas de 5.5L . En las cultivadas con...
  17. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Hola @BienVerde ! Buena pregunta! jeje los Advanced son Ph Perfect en principio, cuando hago la mezcla con toda la gama, en floración siempre quedan a 6.5, ahora con el Vodoo Juice y B-52, me queda sobre 6.8 y le pongo Ph down. Saludos!
  18. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Buenas!! Aquí os dejo unas fotos de hoy. El martes día 29 -9, hice el último riego, vi que me ha salido un poco de Tryp :( , las he pulverizado a todas con Leaf Coat, de BioBizz. En unos días, pulverizaré con Expelex las bio, y con Confidor las Advanced. También comentar que cambie la potencia...
  19. maria93

    ...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

    Hola @cess sí, la mayoría de los riegos! A no ser que vea exceso en la planta o en la E.C del desahogo, de ser así, le doy agua sola o con sensizym. Saludos!
  20. maria93

    Que producto biológico me recomendaríais para bajar el PH ???

    Saludos!! :) Muchas gracias por vuestras respuestas!! @Organnabis Gracias por tu información, es el primer cultivo con BioBizz, y la verdad no quiero ponerle nada más que no sea biológico.. También uso humus de lombriz, en la mezcla de la tierra. Voy a usar todos lo productos de BioBizz. Hasta...
-