Resultados de búsqueda

  1. G

    Muy mala experiencia con BSF

    El breeder? Jajajaja a mi me mandaron para que le hiciera seguimiento a 4 rainbows, de las cuales germinaron solo 2 y al poco tiempo pedecieron las otras 2. No es el criador, como dicen los demás, solo compran semillas a granel y las empaquetan con su packaging. Les hable después de lo sucedido...
  2. G

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Hola, se que ya es viejo este post, pero quería preguntarte qué tal te fue con "cogollazos" que quiero hacerles un pedido. Gracias!
  3. G

    Que bancos recomiendan para autofloreciente?

    Cuidado a quien le compras las semas acá en Argentina. No te confies
  4. G

    Global Seeds - Alguien conoce?

    Como fue? Llegaron bien? Yo compré una vez y sin dramas. Pero fue hace casi 6 meses
  5. G

    Global Seeds - Alguien conoce?

    Dale sin drama. Re confiables ;)
  6. G

    Seguimiento Autos White Widow XXL y Moby Dick

    Y? Como va la cosa? :)
  7. G

    Conseguir semillas sin problemas de aduanas

    Me parece q si
  8. G

    Conseguir semillas sin problemas de aduanas

    Gracias, ahora averiguo
  9. G

    OPINIONES SOBRE #AUSTRALSEEDS

    Hola, quería saber si alguien ya ha probado las semillas de AUSTRAL SEEDS y como les ha ido También quisiera saber el tiempo de envío y la responsabilidad de ellos GRACIAS Y BUENOS HUMOS [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
  10. G

    Duda que recomiendan topcrop o tripack de biobizz

    Top crop es lo mejor, tengo la línea de vegetación,floración y hasta para esquejar y anda muy bien
  11. G

    Conseguir semillas sin problemas de aduanas

    Ayudaaaa [emoji20]
  12. G

    Quiero comprar semillas auto florecientes? buenos aires zona oeste

    Y? Compraste? Como te fue? Saludooos
  13. G

    Semas en Córdoba?

    Holaaaa. Yo soy del sur de Córdoba, de Río Cuarto, y quiero semaaaas. Tengo ak47 regulares para cambiar
  14. G

    Conseguir semillas sin problemas de aduanas

    Hola gente, quería saber en donde comprar semillas que lleguen con seguridad a mi domicilio tratando de q no queden en aduana. soy de Río Cuarto Córdoba. Pasen info GRACIAS :)
-