Resultados de búsqueda

  1. Janamichi

    Ayuda de muchas dudas

  2. Janamichi

    Ayuda de muchas dudas

    Resulta que plante unas killer kush en masetas de 20lts,el problema o mas que problema sorpresa es que esta maravilloza killer se demoro 7 semanas en entrar a floracion...foco 600w complementado lateralmente con 250w ventilador ocilante pedestal,humidificador funcionando 20/4,igualmente la...
  3. Janamichi

    Magnum interior

    Me paso algo extraño ,la primera en germinar fue la ultima en florecer… llego un punto en que se quedo mas pequeña que sus hermanas y despues se Estiro y las paso en altura y en cogollos. no se por que paso eso alguien me lo podria explicar
  4. Janamichi

    Magnum interior

    Bueno despues de un tiempo sin subir nada de. Mis. Nenas aqui ya estan con 9 semanas de vida
  5. Janamichi

    Magnum interior

    Ya vamos en la cuarta semana y la mas alta esta en 49 cmt ahora las pasare floracion a ver como nos va
  6. Janamichi

    Soy nueva por aquí, ¡AYUDA!

    Entre muchos que saben aqui te podran ayudar, asi que sube fotos amiga
  7. Janamichi

    Magnum interior

    Asi. Estan despues. De tres semanas manteniendolas con 20/4 y peleando con la humedad que baja demaciado cuando hace calor
  8. Janamichi

    Magnum interior

  9. Janamichi

    Magnum interior

    Aca quiero poner la evolucion de estas lindas nenas las cuales ya cumplieron su tercera. Semana de vida desde su germinacion, es mi primera ves como cultivador y creo que lo estoy haciendo bien gracias a todos los consejos que dan aca y lo mucho que me e leido
-