Resultados de búsqueda

  1. M

    Usando maria en enfermedades. Aportan sus experiencias..

    Buenas amigos!!! Alguno sabe si usarla en pacientes con esclerosis lateral amiotrofica ayuda en algo ?? O alguien conoce algún caso de esto??
  2. M

    Ayuda poda!!

    Buenisimo es la ansiedad ja ja ja. Gracias por los consejos un abrazo y buenos humos!!
  3. M

    Ayuda poda!!

    Gracias por la respuesta están con 400 w y creó q son matanuska tundra ..... Me regalaron las semas. Vienen bien más q es la primera vez q planto. Lo de dejar de abonar sería para el final?? Cuando se hace el lavado de raíces? Saludos xabi_ee.
  4. M

    Ayuda poda!!

    Buen día amigos!! Molesto pidiendo consejo llevó un mes de flora y queria saber si las hojas q molestan se pueden podar o no sirve de nada? Toda las hojas q están en el cogoyo central no es mejor sacarlas?? Dejó unas fotos. Saludos y gracias.
  5. M

    Ayuda!!

    Bueno amigos así vamos hasta el momento!!! Contento con los resultados hasta ahora. Buenos humos!!
  6. M

    Ayuda!!

    Como andan chicos les dejó imagen de como van. Saludos!!
  7. M

    Ayuda!!

    Un poco más de calor y parecen contentas!!
  8. M

    Ayuda!!

    La q esta más caída la cambie de lugar por q es la que le daba el intractor de lleno
  9. M

    Ayuda!!

    Debe ser por el frío nomas. Ahora las tengo con mercurio de 400 w . y la habitación donde esta tiene 17 grados voy a ver si levantando la temperatura y cambia algo
  10. M

    Ayuda!!

    Ahí van imágenes de como estan
  11. M

    Ayuda!!

    Gracias llallense y peskito ahí estoy manejando temperaturas de 22 de día y 16/15 de noche se las ve bien. Ahora voy a poner un caloventor en la habitación donde esta la carpa
  12. M

    PARA REIRSE UN RATO

  13. M

    Ayuda!!

    Gracias xabi_ee y con la temperatura tan baja en el periodo de oscuridad no le hace mal a las plantas?
  14. M

    Ayuda!!

    Buenas amigos!! Es mi primer cultivo y lo estoy haciendo en interior. Estuvieron en un lugar cerrado con una lámpara de bajo consumo y hace tres días me llegó la carpa con mercurio y sodio de 400 w y la carpa de 80 x80x 200. Les cambio la vida ja ja ja están terribles ahora con sólo 3 días en la...
  15. M

    Hola a Todos

    Saludos desde el sur Argentino!! Aca para hacer buenos amigos y aprender mucho. Genial el foro!!
-