Resultados de búsqueda

  1. alessito-palote

    Quiero comprar semillas auto florecientes? buenos aires zona oeste

    Hola lokolukas. Si cuando cree este post ya estaba leyendo en la pag, y la verdad me atendieron bien me guiaron y me explicaron perfecto así que ya esta en marcha cuando lleguen les diré que tal ah ido muchísimas gracias
  2. alessito-palote

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola gente. Que dicen del comentario de arriba?? Yo quiero comprar auto florecientes pero quiero pagar en efectivo tarjeta no uso espero nunca usar, por el tema que queda todo registrado.. Conocen como acá en buenos aires pagar con efectivo? Estoy mirando en comprar en chumajek hasta ahora en...
  3. alessito-palote

    Me Presento. ¿Bonsai Cannabico? :D

    Sisi ahora voy a rellenarlo.. Muchas gracias por tu aporte :)
  4. alessito-palote

    Quiero comprar semillas auto florecientes? buenos aires zona oeste

    Hola buenas tardes gente. Estuve averiguando y dicen que para comprar por internet es buena y confiable la pagina www.chumajek.es alguno compro alguna vez en esta pagina?? Como les fue? Como es el proceso de selección, efectivo se puede? Es realmente confiable? Es que no encuentro otro lugar...
  5. alessito-palote

    Me Presento. ¿Bonsai Cannabico? :D

    Muchísimas gracias gente hay veo el post jaja. Asi esta la loca :)
  6. alessito-palote

    Me Presento. ¿Bonsai Cannabico? :D

    Hola comunidad. Primero que nada me presento. Soy Alejandro de Zona Oeste, Moron y soy nuevo en esta comunidad, la conocia desde hace tiempo pero nunca me habia creado una cuenta y bueno aca estoy :) Como dice el titulo queria preguntarles si alguno vio o hizo o tiene un bonsai de cannabis jaja...
-