Resultados de búsqueda

  1. ichiban

    Ayuda♣

    Sí es auto floreciente tendría que estar con florecitas por todos lados a los 2 meses. Que le estas mandando de luz?
  2. ichiban

    Bordes y puntas dobladas hacia adentro

    Y que paso?
  3. ichiban

    exceso de riego

    Le estoy poniendo ricomizas, un riego foliar de te banana( y fertilizante a media medida) no vaya a ser que la sobrefertilice. La semana que viene, subo otra foto y cuando este curada vengan a catar a casa las florecitas rockeras.
  4. ichiban

    exceso de riego

    Gente, gracias por la manito. La maría juana se está recuperando. Los golpecitos para romper la tierra sirvieron. La pobre se estaba muriendo de hambre! Esta muy linda y recuperando su vitalidad. Gracias
  5. ichiban

    exceso de riego

    Ahí agarre la planta que tiene maceta de plástico de 10 litros y le di una serie de golpes a los costados rompiendo la tierra un poco y empezó a chupar líquido ( así que se comió 1 litro de fertilizante para floración top bloom y micorrizas para que se recupere)En un par de días les digo el...
  6. ichiban

    exceso de riego

    Voy a probar, muchísimas gracias por la ayuda
  7. ichiban

    exceso de riego

    Estoy probando con un te de banana foliar, porque no " chupa" agua, la maceta esta pesada. Se habrán podrido las raíces capaz, no se ve bien
  8. ichiban

    exceso de riego

    Es una purple rain regular. Gracias por calmar mis dudas
  9. ichiban

    exceso de riego

    Le estoy poniendo melaza. El ph del agua de acá es muy bueno me dijeron el.grow amigo. Por lo pronto le cortó un poco el agua. Que te parece?
  10. ichiban

    exceso de riego

    Le hice lavado de raices hace 4 semanas que puse a florar. Comida le daba guano de murcielago, te de banana y humus de lombriz. La riego seguido( 4 días entre riego).que será? Gracias por la ayuda
  11. ichiban

    buenas desde neuquen

    Estimados, después de tanto leer en este foro, he decidido inscribirme. Desde neuquen, indoor 150w en sodio para floración en 50x50 con 3 purple rainy otra parte del armario vegetación con 2 bajos consumos de 50 w también en 50 X 50 cm con 3 purple rain y 1 royal caramel a punto se ser...
-