Resultados de búsqueda

  1. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Aquí os dejo unas fotillos para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión, necesito alguna ayuda Como veis se la están comiendo bastante bien... Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
  2. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Esta semana termina de secarse, ya enseñaré alguna foto estando ya seca y el peso final. Saludos Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
  3. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Pues ahora hay algo que se está comiendo las hojas y los brotes enteros, en algunos deja solo un trozo de ramita, se lo comen entero, al principio pensaba que eran pájaros, pero hoy la he dejado dentro y esta mañana han aparecido otra hojas caídas en el sustrato y comidas... Me he fijado y...
  4. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Pues ahora mismo no la encuentro, seguramente la parienta la ha tirado... Pero si, es igual que la que me has pasado. Tengo las de las otras de Dinafem que puse este año, pero justo la de la Cookies no la encuentro Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
  5. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Esta noche le echaré una foto, pero venía en las típicas cajas redondas de metal de Dinafem precintadas. Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
  6. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Pues parece que con esta semilla se han colao, es de Dinafem y me costo 11€, no es una semilla barata... Veremos a ver como sale, si sale con el sabor de la Cookies con el tamaño que va a coger, no me voy a quejar jajaja Saludos Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
  7. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Ya te digo jajaj por eso le he hecho una poda apical, por que estaba viendo que se podía hacer una buena bicha y de 1.40 cm no puede pasar, es el límite para que no la vean los vecinos. Saludos Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
  8. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Si si, igual que ami, este año todas las que he puesto han florecido entre los 25 y los 35 días, pero esta ha salido cabezona jajaj Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
  9. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Buenas tardes. 62 días después desde su germinacion, sigue sin florecer...todavía no tiene ni un pelo blanco. Que opináis, no será autofloreciente? Florecera o qué va a pasar con esta Cookies autofloreciente de Dinafem?? Ayer ya viendo que no para de crecer, le hice una poda apical jajaj...
  10. P

    Multa

    Parecéis niños de 12 años a ver quién la tiene más grande... Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
  11. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Buenas noches Pues 10 días después del transplante, y ha crecido el doble de como estaba, ya está por unos 40cm y está mucho más frondosa, tiene buen color... Hoy cumple 50 días, y todavía no ha mostrado ni un pelillo blanco, 0... Es posible que no sea Autofloreciente? Es una semilla comprada...
  12. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Jajajaja veremos a ver lo que sale. De momento hace 2 días del transplante y ni se ha enterado, ha crecido unos 5 cm, tienen buen verde y se la ve contenta [emoji1787][emoji1787]y todavía sigue sin mostrar pelillos blancos. En unos días subiré unas fotillos Gracias por pasarte Saludos...
  13. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Buenas noches, os voy a contar la odisea por la que paso esta Cookies Auto de Dinafem, que si sale bien le haremos seguimiento desde aquí. El 28 de Abril ya germinada pase la Cokiees a su macetero definitivo de 11 L. Le costo mucho salir e incluso se le quedo pegada la semilla y tuve que ayudar...
  14. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Gracias por responder Si uso enraizante y en las fotos no se aprecian bien la resina, pero tiene mucha más de lo que se ve y las hojas más bajas si están amarilleando hace unos días. Haré lo que me dijiste y los próximos riegos serán solo de agua, me imagino que le quedarán unas 4 semanas para...
  15. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Muchas gracias por tus consejos. Los 2 próximos riegos tenía pensado echarle agua antes de volver a usar el Pk1314, pero no tengo ninguno de los productos que comentas. En que notas que esta estresada de nutrientes? Solo he usado top Auto y aceite de neem y jabón Potásico para prevenir, hasta...
  16. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Las fotos pierden mucha calidad al subirlas al foro, no se aprecian a la perfección como en el móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  17. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Bienas tardes, Actualizo en su día 42 Hoy empiezo a usar el Pk13 14, ya no creo que crezca más en altura, se estanco y se quedo un poco pequeña, pero bueno no me quejo, estoy contento con todos los días de lluvia y viento que pillo, pero tiene pinta de sacar unos buenos cogollos prensados y...
  18. P

    Cultivo Auto Purple

    Es cosa mía o se ve muy espigada? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  19. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Muchas gracias. Yo el Delta 9 lo uso el primer riego foliar y luego en el sustrato. Todo consejo y ayuda es bienvenida, la intención es lo que cuenta Gracias y Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  20. P

    [FINALIZADO] Auto Kush Exterior - Germinada 06.05y 20.05.20

    Esta muy bonita compañero, pronto comenzará a pegar el estirón y crecerá por momentos jejej Sigue mimandola que de aquí a nada estas echando humo [emoji1787][emoji1787]. Suerte!!!! Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
-