Resultados de búsqueda

  1. C

    ¡¡Por favor ayuda!!

    Si asi es, es papaya con cascaras de huevo revueltas con miel, la verdad no se si eso le hizo mal pero hoy ya la eh cambiado con humos de lombriz a ver que pasa, gracias por responder a todos, les dire como sigue:)
  2. C

    ¡¡Por favor ayuda!!

    Le puse una.cadena un tio me dijo que eso le daria hierro y lo puse, una maceta de cuantos litros? Que tiene la planta? Si vivira? Perdon sot un novatoooo
  3. C

    Seguimiento Grapefruit auto!

    Buenas perdon la molestia pero es que no se que le ah pasado a mi planta, de verdad agradeceria si me ayudaran! Vallan a mi segui ahi explico todo y hay fotoa por favor y repido, perdon la molestia!!http://www.lamarihuana.com/foros/threads/%C2%A1%C2%A1por-favor-ayuda.162182/#post-1533263
  4. C

    ¡¡Por favor ayuda!!

    Hola ya va casi una semana y subire fotos no se que le este pasando a mi planta, estaba bien, sua hojas paradas y todo, hace un dia le hice lavado de raices y como no bajaba bien el agua le di unos golpes a la maceta y pudo salir bien, de ahi en la noche le di un abono y al dia siguiente estaba...
  5. C

    Despues de leer, a cultivar.....

    Ok en seguida lo siguo☺
  6. C

    mi primera plantacion

    Ah bueno pero al pareser son buens plantas, espero que crescan rapido
  7. C

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    Estaria bien que las cambies, no se mucho de indoor pero por lo que eh leido, creo que si deberias de ponerlas para ver si se forman mas los cogollos tal vez no te de resultado pero pues ya esta en flora y si las pones puedes tener buenos resultados, es mi opinion amiguete no soy ni un experto...
  8. C

    me presento sres...

    Con mucho gusto:))
  9. C

    ¡¡Por favor ayuda!!

    Muchas gracias de verdad ire subiendo fotos y dudas espero puedas seguirme, buenas vibras!!
  10. C

    Seguimiento Silver Jack, Super Kush y alguna que otra más..

    Hola mira, no soy un experto y estoy seguro que tu tienes mucha mas experiencia que yo pero yo digo que si deberias hacer unas cuantas podas ya que si te das cuenta tienes una plantita hermosisima y grande pero para poder emparejar todas las ramas y tener cogollos mas formados recomindo podar ya...
  11. C

    pack fertilizante big bug box

    Eso se ve como que exceso de agua, mala iluminacio o exceso de sal espero te haya ayudado, buenas vibras!!
  12. C

    Despues de leer, a cultivar.....

    Buenas estoy interezado enseguir tu segumiento y poder ayudarte y espero puedas ayudarme cuando se presente algun problema, buenas vibras:)!
  13. C

    Novata en apuros

    Otra cosa recuerda no humedeser mucho la tierra y que tengan buen filtro ya que si no es asi puedes provocar hongons, suerte!
  14. C

    Novata en apuros

    Sinceramente no se mucho de indoor pero lo que si te puedo decir es que aun no sabras si son hembra o macho ya que estan muy peques, dejalas crecer vas a ver que en menos de un mes si las cuidas bien te mostrara su sexo, otra cosa lo poco que eh leido de indor es que la luz roja y/o naranja se...
  15. C

    me presento sres...

    Saludos desde mexico y espero poder ver pronto.esas plantas, buenas vibras!!
  16. C

    Me Ree-Presento de nuevo

    Buenas espero tus plantas crezcan hermosa, espero puedas mostrarnos algunas fotos, suerte y buenas vibras:)!
  17. C

    mi primera plantacion

    Para tener 17 dias estan bien, son interior, exterior? Que plantas son? Se les ve bien!
  18. C

    ¡¡Por favor ayuda!!

    Mis plantas son genero indifinido ya que soy de mexico y los coquitos que traen son los que puse, mi primer planta tiene 2 meses y 18 dias, le he hechando ya dos abonos de cascara de banana con una cucharada de azucar, una de sandia y una de cascara de papa, creo que le han venido bien hasta...
  19. C

    los cogollos creceran mas

    Estan maravillosas y claro que aun pueden crecer sigue asi, suerte3!:)
  20. C

    Hola compañeros! Como ven mis plantas?

    Estan excelentes pero veo que se ven algo amarillas las nuevas hojitas que le estan brotando a la de la maceta naranja, tal vez puede ser falta de nitrogeno, si se ponen mas amarillas deberias empezar a ver por un abono bueno en nitrogeno, suerte buenos humos!!:)
-