Resultados de búsqueda

  1. spiloe

    seguimientos finalizados led citizen clu048

    un par de fotos extras de este cultivo
  2. spiloe

    seguimientos finalizados led citizen clu048

    cultivo 2 - espacio de cultivo 60x60x160 - 3 plantas autoflorecientes (runtz x2, gorilla glue) fastbuds. - macetas 7l - crecimiento (primeras 3 semanas) 100w led chinos xyo 6000k - floración (semana 3 en adelante) 250w citizen clu048 - abonos top crop - duración del cultivo 8 semanas. cosecha...
  3. spiloe

    seguimientos finalizados led citizen clu048

    Primer cultivo con led. - espacio de cultivo 60x60x160 - 4 plantas autoflorecientes (purple pounch, gelato, gorilla cookies, og kush) fastbuds. - macetas 7l - crecimiento (primeras 3 semanas) 100w led chinos xyo 6000k - floración (semana 3 en adelante) 250w citizen clu048 - abonos top crop -...
  4. spiloe

    Primer autocultivo exterior

    que buen seguimiento! quiero experimentar en exterior también. Me quedo para ver tus resultados. yo eh estado probando con autos, tuve problemas con la fertilización, las auto consumen menos alimento q las foto dependientes, tus plantas se ven muy bien, cuidado con doblarlas mucho, en exterior...
  5. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    se me olvida gelato. la corte con 65 días.
  6. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    ya tengo los pesos en seco, solo falta que termine de secar og kush. fue la mas grande y la que tardo mas en madurar. purple punch 47gr secos gelato 76gr secos gorilla cookies 70gr secos og kush esta pendiente. pero por el tamaño. creo que me dejara mas de 80gr. hasta el momento son 193gr...
  7. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    corte de og kush con 76 dias.
  8. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    semana 10 og kush aguantando
  9. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    a mitad de camino para llegar a la semana 9 quedo purple pounch y gorilla cookies. queda en la carpa og kush y gelato, son las mas grandes. para el próximo cultivo probare solo con dos plantas. creo que las puedo aprovechar mas.
  10. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    solo las alimente con la linea de abonos de top crop. pero me di cuenta que me excedí con los abonos.
  11. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    semana 7 y 8. espacio 60x60. 4 plantas en macetas de 10l. con lst (gorilla cockies, gelato, purple puch, og kush)fastbuds / 250w led cob clu048 1212. para el próximo cultivo, solo pondré 2. creo que puedo sacarle mas provecho al lst
  12. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola! yo utilice estos. por aliexpress a 12usd el ventilador otros 2usd y listo. estoy en verano (chile) y la temperatura creo que la tengo bien controlada. los que pedí fueron unos perfiles de 92x92x50mm. también hay de 30mm 20mm y 15mm el de 15 y 20mm no sirven. Me tente cuando comencé a...
  13. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    y aquí esta el avance de las niñas. germinaron el 20 de diciembre del 2021 continuare subiendo una foto por cada semana que falta. saludos!! espero consejos. ya que no tengo experiencia con led.
  14. spiloe

    primer cultivo con panel LED DIY

    Hola! después de varios cultivos con sodio me he instruido en este mismo foro. Específicamente un hilo llamado El club del Cob. donde pude sacarme muchas dudas!. Me he armado un panel led compuesto por 5 cob citizen clu048 1212 (3x 2700k 97cri) (2x 3000k 90cri) y 2 led chinos marca xyo de...
  15. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    que lamentable el exceso de luz al inicio! yo comencé con 100w led XYO de 6000k en mi carpa de 60x60. me gusto mucho el resultado. crecieron muy compactas y rapidísimo. ahora estoy en la 3ra semana y apague los 6000k para comenzar con los 5 citizen clu048 lo tengo a 50cm aprox. espero no...
  16. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    uffff que se ve bien eso!!! la carpa de que medida es?? la incluye en el kit??? que envidia no tener un photosystem por chile. se recomiendan los reflectores??
  17. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    .
  18. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola! yo acabo de terminar una configuración similar a ese kit floracion 250w 2 clu 3000k 90cri 3 clu 2700k 97cri crecimiento 100w 2 xyo 50w 6000k deje los driver fuera del indoor. lo que me gusto de esos disipadores es que el aire del ventilador pega bajo las plantas y me ahorro un...
  19. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola!! para medir utilice una aplicación con mi móvil. Buscando por internet encontré en el canal de migro, un video donde compara un medidor profesional con varias aplicaciones para moviles. Android y iphone. en conclusión.... dentro de todas las apps. de android y iphone, una vale la pena...
  20. spiloe

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola! en la medición de ppfd, el full spectrum (violeta) arrojo 226ppfd. el 3500k anda por los 300ppfd. Y el citizen 410ppfd full spectrum o 3500k xyo ambos consumen 50w pero el 3500k anda un poco mejor según el medidor...
-