Resultados de búsqueda

  1. Crixus

    Seguimiento cultivo indoor foco led 400w

    Q tal, acabo de comprar un foco led 400w Que tal funcionara ? Alguien q cultivo con este tipo de leds ?? Saludos.
  2. Crixus

    SEGUNDO CULTIVO MAIN LINING / NEXUS EVA SEED

    Hola , este es mi segundo cultivo , me anime a la técnica main lining quiero llegar a 8 tallos y pasar a floración Variedad : Nexus Eva Seed Iluminación : CFL 200W Algunas fotos, esperar que salga todo bien , saludos =) Atte Crixus
  3. Crixus

    CONSULTAS / COGOLLOS MORADOS /

    Hola buenas, primero les hablare de la historia de la planta y posteriormente les mostrare los cogollos que los encuentro raros..... bueno tenia dos plantas Nexus de eva seeds una interios y otra exterior en tiempos buenos, quise colocar una interior y otra exterior para ver el proceso, la...
  4. Crixus

    CONSULTAS / COGOLLOS MORADOS /

    Hola buenas, primero les hablare de la historia de la planta y posteriormente les mostrare los cogollos que los encuentro raros..... bueno tenia dos plantas Nexus de eva seeds una interios y otra exterior en tiempos buenos, quise colocar una interior y otra exterior para ver el proceso, la...
  5. Crixus

    TIMANFAYA AUTO DE VIP SEEDS / DUDAS Y CONSULTAS /

    Hola buenas, soy un cultivador novato por lo tanto queria pedir la opinion y sugerencias respecto a la variedad ya nombrada, tiene un mes de vida con una ampolleta 200W CFL 20/4 mis preguntas, tiene buena pinta ?? cuanto mas va a crecer ?? cuando me doy cuenta de que esta lista ?? y eso que me...
  6. Crixus

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Buenas a todos, soy nuevo y principiante, este es mi primer cultivo.Espero en este foro que me puedan aconsejar y darme recomendaciones, he leido bastante y me gustaria saber sus opiniones, mi indoor no esta competamente listo, le faltan algunos implementos que durante estos dias los tendre...
  7. Crixus

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG

    Buenas a todos, soy nuevo y principiante, este es mi primer cultivo.Espero en este foro que me puedan aconsejar y darme recomendaciones, he leido bastante y me gustaria saber sus opiniones, mi indoor no esta competamente listo, le faltan algunos implementos que durante estos dias los tendre...
-