Resultados de búsqueda

  1. fernando martin

    Como ven mis plantas?

    Gracias. Hace como diez o quince dias que no abono mas. Le voy a hacer lavado de raices mañana y en unos dias la corto. La ansiedad me está matando jajaja... nos vemos compa...
  2. fernando martin

    Como ven mis plantas?

    Ya cumplió los 67 días desde el nacimiento. Ya debería estar para cosechar. Me podrían orientar si ya está? No tengo lupa para mirar los tricomas... ayuda por favor!!!
  3. fernando martin

    Estaran para cosechar?

    Las plantas son automáticas. AK47, moby dick (quedo chica), O G Kush. Están en exterior...
  4. fernando martin

    Estaran para cosechar?

    Hola. Quisiera saber como ven mis plantas. Hace 61 días que germinaron. Por lo que veo les falta un poco, pero como mi conocimiento y experiencia no son muchas , quisiera saber que opinan. Muchas gracias.
  5. fernando martin

    Estaran para cosechar?

  6. fernando martin

    Como ven mis plantas?

    Llevan 60 días desde el nacimiento. Alguien me podría decir como las ven? Creo que le faltan algunos días más puede ser? Gracias...
  7. fernando martin

    Como ven mis plantas?

    Estas fotos son de hoy. Como las ven y cuanto les faltaría aproximadamente? Gracias
  8. fernando martin

    Como ven mis plantas?

    Son automáticas... soy de olavarria... provincia de buenos aires
  9. fernando martin

    Como ven mis plantas. Ayuda

    Si les estoy poniendo fertilizante para floración. Muchas gracias y la verdad que quedaron chicas si.
  10. fernando martin

    Como ven mis plantas. Ayuda

    Hola. Tengo tres plantas autoflorecientes. Las planté el 10 de noviembre en exterior. La llevan aproximadamente poco menos de dos semanas de floración, algo más de diez días. Quisiera saber como las ven ya que no se mucho del tema. Yo las veo muy chicas pero bueno las dos primeras semanas de...
  11. fernando martin

    Como ven mis plantas?

    Hola. Quisiera saber como van mis plantas. Las tengo en exterior. Las tengo desde el 10 de noviembre y hace aproximadamente 12/13 días que están floreciendo.
-