Resultados de búsqueda

  1. juanjove

    Problemas en indoor, plantas secas

    Pues si ,seguramente fue eso ,lo siento compi ,suerte para la próxima Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. juanjove

    Problemas en indoor, plantas secas

    Hola compi ,una pregunta las ramas y tronco como están?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. juanjove

    Macho? Hembra?

    Yo sólo le estaba dando una opinión mía, y yo no estaría tan seguro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. juanjove

    Macho? Hembra?

    Yo esperaría un poco, no lo veo tan claro,con 3 meses tiene muy pocas flores,pero bueno Ojalá te salga hembra Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. juanjove

    Qué led comprar?

    Gracias compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. juanjove

    Qué led comprar?

    Hola ,el armario que tienes es de 80x80 y la descripción de la lámpara dice que es para un armario de 60 x 60, lo haces a propósito? Te vale para un armario más pequeño? Gracias por contestar me estoy planteando comprar una . Salud Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. juanjove

    me podeis recomendar alguna tierra guena y barata..?

    Yo personalmente sólo utilizaría tierra usada ,si estás absolutamente seguro que no tiene hongos ni nada ,yo he tenido experiencia muy muy desagradables y costosas al final si no estás muy seguro no merece la pena.Salud Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. juanjove

    Regular en su máxima expresión

    Pues menos mal que pensabas que no te iba a salir bien, enhorabuena pedazo de sativa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. juanjove

    CORTO YA?

    [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. juanjove

    CORTO YA?

    Si ves lo tricomas ambar ,lavado de raices 8 o 10 dias agua sola y a cortar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. juanjove

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Magnífico macho ,macho Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. juanjove

    Ayuda como usar jabón potasico Mercadona

    Yo lo uso en floracion avanzada pero con mucha paciencia le doy a las hojas con una brocha,no a los cogollos 1 vez a la semana y me va maravilloso el primer año que hasta ahora (toco madera)que no tengo nada ni orugas ni pulgón ni arañas...Por ahora genial y no lo digo más por si acaso...
  13. juanjove

    Hojas de distinto color?

    Por simple curiosidad donde vives ?? Están en exterior?? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. juanjove

    En busca de un árbol, esta vez en macetero.

    Ya ,pues por eso te lo decía yo cometí el error de mojarlos por ignorancia y a tomar por c.. toda la cosecha.Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. juanjove

    En busca de un árbol, esta vez en macetero.

    Una pregunta compi ,cuando habláis de ducharlas mojados los cogollos también?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. juanjove

    En una mañana me pasa esto.

    Nem y potasico como preventivo muy bien ,pero esas hojas están ya cogida yo uso insecticida a las hojas afectadas y las de alrededor sin que caiga en las flores y cogollos y es super efectivo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. juanjove

    Manchas en las hojas ¿plagas?

    Este es muy bueno a la primera me desapareció y luego un recordatorio, procura no te caiga en los cogollos sólo las hojas Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. juanjove

    Manchas en las hojas ¿plagas?

    Son minadores no le de más vuelta ,hay en el mercado muchos productos para eliminarlos y hazlo pronto porque se corre rápido y contagia a las demas Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. juanjove

    Hojas retorcidas: exceso fertilizantes o agua???

    Yo no sería tan tremendista prueba a lavado de raíces y riega sólo con agua ,a ver que pasa,suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  20. juanjove

    Posible carencia o enfermedad

    Hola tiene toda la pinta de sobrefertilacion ,prueba a un lavado de raíces con agua sola uno o dos y luego riega con agua sola unos días a ver que tal te va,suertr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-