Resultados de búsqueda

  1. coro22

    sts con planta de semilla s1 con tres cotiledones

    Voy a probar de sacar semillas con plantas de 3 cotiledones para que tenga más alta descendencia, ya que me salen un 5 o 10% con 3 ramas, una s1 hembra revertida con sts que se autopolinizara y otra s1 hembra, no sacaré mucho porque son muy pequeñas, pero sacando 20 o 30 de la autopolinizada...
  2. coro22

    s1 magnum

    Evolución de una semilla caída de una planta magnum revertida, con fotos
  3. coro22

    semillas s1 de casualidad

    Estoy haciendo un seguimiento de sts de autos en otro hilo, y me a parecido bien exponerlo en este otro apartado del foro por si a alguien le interesa y pueda verlo más gente, he copiado mis comentarios y fotos Por fin he conseguido semillas s1 de casualidad, método que he seguido, una de las...
  4. coro22

    Que opinais

    24 de abril 1ª big devil xl auto, 10:00 en un vaso de agua, debajo calefactor de 5 w, ir comprobando más o menos cada dos horas hasta que se sumerjan, ph 5.70, 21.3º, ec 0, comprobación 12:00 ph 6.0 y 20º ec 0.05, nada, comprobación 13:30 19.2º ph 6.20 ec 0.11, nada, comprobación 16:00 ph 6.20...
  5. coro22

    Duda Nitrato de potasio en barritas de argenpal para hacer sts

    He estado pesando las barritas de argenpal y no pesan todas iguales, por eso creo unas veces me salía bien el sts y otras mal en el peso total de la barrita casi o no hay diferencia (por ejemplo una 0.492 g. y otra 0.466 g.) pero descontando el plástico de la barrita que pesa 0.431 en una quedan...
  6. coro22

    Tres seguimientos de cruces de autos con sts diferentes

    La fecha de aplicación de sts en exterior en autos es complicada, yo a los 28 días de germinar voy midiendo el crecimiento, cuando están creciditas aumentan 1, 2, y 3 cm día, cuando pasan a 0.5 cm dos o tres días seguidos, les aplico sts La aplicación sts me ha salido bien 6 o 7 veces bien, pero...
  7. coro22

    ¿micorrizas en auto?

    Esta vez he germinado en una maceta muy pequeña, con un calefactor debajo, pues quiero aplicarles micorrizas cuando trasplante, he leído en muchos sitios que se aplican en los trasplantes, no directamente en la plántula salida de semilla, pues si no hay raíces no funciona. Alguna opinión de...
  8. coro22

    autofloreciente en invierno por si sirve para alguien

    Observaciones mías: gelato 33 auto sembrada 19 de enero germino 28 de enero La garrafa de plástico por la noche es mala, pues baja mucho la temperatura, debido a la evaporación del agua que se acumula en las paredes de ella, me he dado cuenta al sembrar otra semilla y ver que tardaba mucho en...
  9. coro22

    Saludos desde tarragona, catalunya

    Me gusta este foro, siempre hago consultas Un saludo
  10. coro22

    Ahorro de espacio en terrazas

    Pues bien la idea es no estresar a las plantas con trasplantes las mías son autos y como bien dicen no hay que hacer trasplantes en varias macetas , al grano necesitamos un soldador pequeño de estaño un regle de metal y una madera vieja y por supuesto una bata de usar y tirar de los hospitales...
  11. coro22

    tres cotilodones

    Hola Tengo una plantita con tres cotilodones y ya tiene tres mas tres hojas verdaderas ya que salen de tres en tres ire subiendo imagenes a ver como evoluciona , dicen que se mueren de pequeñas , pero esta , esta muy sana es una auto de deimos x magnum de mis semillas conseguidas con sts un saludo
  12. coro22

    Presentacion

    Hola a todos pues eso espero aprender de todos vosotros un saludo
-