Resultados de búsqueda

  1. cguajardo

    ¿Qué tal ven los tricomas?

    Hola colegas. Mi plantita ya está en el tiempo que decía el banco, para cortar. ¿Qué tal ven los tricomas? (Lamento la mala calidad, no pude tomar mejores) Muchas gracias colegas, todo consejo será bienvenido!!!
  2. cguajardo

    Seguimiento tres autos: Amnesia XXL, Haze XXL y Moby Dick XXL

    Qué tal, banda? Les cuento que ya van 60 días de mis plantukis, siempre en exterior, temperaturas rondando los 25° en máxima y 20° en mínima. Sustrato light mix de Biobizz. Fertilizante TriPack: Bio grow, bio bloom y Top Max de Biobizz La más grande alta y ramificada es la M-Dick XXL...
  3. cguajardo

    Ayudaaa novata por favor

    Hola Estimados. Acabo de comprar una carpa de 1.20 x 1.20 x 2 mts. Ya está con sus implementos, salvo luz (lo dejé para el final porque quiero elegir bien). Aun no tengo sistema de iluminación, pero en relación dinero/calidad, pensaba en un ballast electrónico regulable (de 200 a 600 watts)...
  4. cguajardo

    ¿Completa oscuridad?

    Hola estimados. Tengo dos autos listas para la cosecha. Sin embargo, he oído que si las dejas dos días en oscuridad completa, resina más y mejor. ¿Qué tan cierto es? Muchas gracias.
  5. cguajardo

    Duda indoor.

    Hola a todos, es mi primera vez cultivando feminizadas en indoor. Mi carpa es de 1,20 x 1,20 x 2 mts Probablemente tire dos (a lo más 3) semillas feminizadas. Las tendré con un LED, probablemente de 400W, ¿Es suficiente para ese espacio y 3 feminizadas? ¿Debiese complementar con otro LED...
  6. cguajardo

    Ayuda, primera cosecha

    Hola banda, acá novata, tengo unas auto Orange Blossom XXL auto, del banco BSF, hace poco saqué fotos de los tricomas: Me gusta más el efecto eufórico o energizante ¿Cuánto faltará para el corte? Gracias y buenos humos !!
  7. cguajardo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    Hola banda, tengo unas auto Orange Blossom XXL auto, del banco BSF, hace poco saqué fotos de los tricomas: Me gusta más el efecto eufórico o energizante, pero es extraño, porque el banco decía 75-85 días, y ya lleva 90, es una XXL. ¿Cuánto faltará para el corte? Gracias y...
  8. cguajardo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    Hola, tengo unas auto Orange Blossom XXL auto, del banco BSF, hace poco saqué fotos de los tricomas: Me gusta más el efecto eufórico o energizante ¿Cuánto faltará para el corte? Gracias y buenos humos
  9. cguajardo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    Hola banda, tengo unas auto Orange Blossom XXL auto, del banco BSF, hace poco saqué fotos de los tricomas: Me gusta más el efecto eufórico o energizante ¿Cuánto faltará para el corte? Gracias y buenos humos
  10. cguajardo

    ¿Cómo se ven los tricomas?

    Hola a todos, tengo unas auto orange blossom xxl de BSF, decía en la página que el corte debe ser entre los 75-85 días, ya lleva 90 días y los tricomas se ven así. Y la foto de un cogollo: ¿Cuánto le faltaría? Siempre voy por un colocón más eufórico/energizante. Muchas...
  11. cguajardo

    ¿Cuánto le falta según tricomas?

    Hola, tengo unas auto Orange Blossom XXL auto, del banco BSF, hace poco saqué fotos de los tricomas: Me gusta más el efecto eufórico o energizante ¿Cuánto faltará para el corte? Gracias y buenos humos
  12. cguajardo

    ¿Cómo ven los tricomas?

    Hola a todos, tengo unas auto orange blossom xxl de BSF, decía en la página que el corte debe ser entre los 75-85 días, ya lleva 90 días y los tricomas se ven así. Y la foto de un cogollo: ¿Cuánto le faltaría? Siempre voy por un colocón más eufórico/energizante. Muchas gracias...
  13. cguajardo

    Cultivo 2 autos: Orange Blossom XL (BSF) y Super Lemon Haze (Green House Seeds)

    Hola estimados! Es mi primer cultivo Indoor, quería saber si me podían ayudar con cualquier dato o consejo :) Armario: Piranha 80x80x180 Iluminación: LED Piranha tesla 180W, un sistema de última generación que ofrece una producción de resinas sin precedentes, extraordinarios rendimientos...
-