Resultados de búsqueda

  1. AnaAsecas

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    Hola!!!!!!! Es la primera vez que planto enserio jajaaj así que si veis algo raro se agradecen consejos :) Os comento que e plantado!! - 3 de crital muff,(Plantada). - 1 tutankamon ,(sin germinar). - 1 critikal bilbo ,(Plantada). - 1 Amnesia,(sin germinar). - 1 Purple jazz ,(sin germinar). - 1...
  2. AnaAsecas

    plantas exterior

    Hola chic@s, Me llamo Ana ,soy de españa valencia y este es el primer año que plato:oops:, Puse las semillas en jiffy´s , y ahora van saliendo pero no han salido rectas y aun tienen la ``Capucha´´ a esto decir que son de exterior y tengo los jiffy´s en vasos de plástico cortados metidos en un...
  3. AnaAsecas

    Presentación y consejito ,

    Hola chic@s, Me llamo Ana ,soy de españa valencia y este es el primer año que plato:oops:, Puse las semillas en jiffy´s(El ppasado 26) , y ahora van saliendo pero no han salido rectas y aun tienen la ``Capucha´´ a esto decir que son de exterior y tengo los jiffy´s en vasos de plástico cortados...
  4. AnaAsecas

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    Holaa!! habia pensado crear este hilo para gente de valencia y intercambiar ideas ,esquejes.semillas ..ayuda no se ..quedar de vez en cuando es importante que nos apoyemos unos a otros ¿Nooo??, grrraciiias!!
  5. AnaAsecas

    AYUDA URGENTE PORFAVOR

    Hola,mira os comento compre 7 semillas y me regalaron los jiffy´s yo nunca avia germinado en eso asi que los deje en remojo con agua embotellada hasta que se incharon por completo luego meti las semillas y cada jiffy en un baso de plastico cortado por la mitad dentro de un taper humedo ,mis...
-