Resultados de búsqueda

  1. I

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Pero no la pongas muy cerca no vayas a kemarla
  2. I

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Que logicamente si es auto es lo que necesita[emoji23]
  3. I

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Entonces va bien no hay problemas
  4. I

    Seguimiento big foot

    Mi cultivo de este año. Soy nuevo en el foro y me gustaria que fuerais viendo la evolucion de mi niña. Gracias. Hoy por fin la puse a cojer sol directo.
  5. I

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Puedes subir una foto de ella aora mismo?
  6. I

    Ataque canico :( ayudaa

    Jajajaja una mas grande me rompio a mi mi boxer no sabia si matar al perro o que hacer la replantr pero murio al poco.
  7. I

    Seguimiento Jack Herer [AUTO] 33 DÍAS (CONSULTA)

    Aki estoy jajaja no lei bien que es una autofloreciente si es asi dala mucha luz
  8. I

    Mala experiencia, dudas

    Jjajaja creo que te dio un amarillo a mi me paso una vez estube sin comer nada durante el dia a la vez que fumaba ( en mis inicios tengo 25 años y fumo maria desde los 15) empece con takicardias y atakes inexplicables de pánico seguido de vision borrosa y poca percepciom del sonido resultado...
  9. I

    Ayuda urgente! Estoy muy preocupado!!!

    Mira la mia,la tengo ya torrandose al sol es una big foot haber ke tal vamos con ella ayer puse a germimar a la hermana XD,si quieres sube fotos de como va tu planta y yo te voy enseñando los mios asi sera mas entretenido
  10. I

    Jabon para bichos

    Potasico es 100% lo unico que se que le hay liquido(gel)y por no desperdiciar este pregunte.En el mercadona los hay.
  11. I

    Jabon para bichos

    Hola peña que tal, bueno os comento quiero saber si este es el famoso jabon potasico o si me confundi de envase [emoji23] [emoji23] . Tambien si me dijeran como disolverlo cuanto y como distribuirlo os lo agradecere siempre.
  12. I

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Yo las pongo a la luz desde que tienen el primer par de hojas reales piensa como crecerian en estado natural
  13. I

    Ayuda urgente! Estoy muy preocupado!!!

    si la tienes en un buen sustrato no la hagas nada.Lo de la cascara no te preocupes acabara por tirarla.Con agua y mucho sol deberia ir para arriba.
  14. I

    Duda Turbina para fumar

    Preguntas por las contraindicaciones?Si se quema con esa cosa supongo que las mismas de fumarla liada en un peta.Yo eso del hitter no lo he visto nunca por mi ciudad,soy español,si cachimbas,pipas de agua,hasta fumarla en pipa como los abuelos.Yo he fumado de vaporizador y personalmente el...
  15. I

    Auto, feminizada o regulares?

    Yo siempre pillo feminizadas por seguridad mas que nada xke luego pasa lo que pasa jajaja
  16. I

    amigos que tipo de planta tengo

    lo sabras por la forma que tienen los cogollos al formarse.Creo que es asi la indica crece mas por toda la rama mientras la sativa se amontonan en los internodos.Sino busca en google diferencias entre ambas porque en crecimiento es un poco dificil y como dicen no kedan muchas plantas puras todas...
  17. I

    AYUDA. DUDA

    Floracioooooooon
  18. I

    Ayuda extra

    gracias jazmilius
  19. I

    Es bueno cortar la punta de la planta

    Voy a poner un exterior con macetas y no quiero que cantee mucho por los vecinos,como nunca lo he hecho pido ayuda de alguno que sepa o lo haya hecho.
  20. I

    Ayuda extra

    por cierto el atico esta en un pueblo por eso que llega la luz de las farolas
-