Resultados de búsqueda

  1. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas francisco pues la deficiencia sigue pero va a menos y ahora llevo dos semanas a solo agua... esta semana le echare un poco de guano para que ayude ala floracion un poquito. ahora mi duda es las semilla normale me refiero alas no autonaticas cuando empesaria a florecer porque las mias...
  2. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenos pues al dia de hoy estan asin como la veis
  3. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas pues aqui las traigo de nuevo.....ya las puse en floracion y me gustaria saber que seria conveniente echarle en floracion ya que e estado leyendo y a cada uno le va bien una cosa u otra saludos y buenos humos
  4. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas ya estoy de nuevo aqui con mis niñas que creo que voy bien. de las tres solo veo una que le pasa algo porque se ponen las hora feas ahora pondre unas fotos para que la veais y si sabeis como curar ala enferma y gracias sobre todo por la informacion saludos
  5. neurismo33

    Toy tooooo feliz

    Toy tooooo feliz
  6. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Bueno como la veis yo creo que estan bien
  7. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Ya sali de duda sobre las raices y ya veo que no suele pasarle nada ya me quedo trankilo pero plis decirme como van
  8. neurismo33

    problemilla en las hojas

    No se porque a salido copiadas la fotos
  9. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Ok. De nuevo gracias por toda la informacion que me dais ya que es muy util para mi.. hoy e cambiado la arena de dos masetas y e visto que se le arrancado unas cuantas raices y mi pregunta es si es malo para la planta quisiera saberlo para hacercela a una Tercera que me queda a continuación...
  10. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Gracias cultivoloco ya la puse a 18 horas de luz otra cosilla, he comprado rhizotonic de canna y e estado mirando y veo que unos se la echan ala primera semana otros alas 3 semanas y quisiera saber cual seria su momento mañana las rociare con aceite de neem para prevenir gracias a todos por...
  11. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas de nuevo. No e podido escribir antes porque me daba error al entrar en la web pero ya estoy aqui de nuevo para enseñaros como van estas tres e ido leyendo y viendo segimiento e aprendio cosas como altura de bombilla, saber cuando la tierra esta para regar etc etc..pero lo que no tengo...
  12. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas. A lo de efecto luna a que te refiere ¿ se podria quemar ? Si es por eso no creo tengo bombilla bajo consumo la luz es blanca y lo de la genetica.. niii idea ... ami me la dieron y las plante y asta ahora a salio lo que habeis visto y creo que no voy mal y seguire leyendo y viendo los...
  13. neurismo33

    problemilla en las hojas

    A ver que opinais ustedes
  14. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas de nuevo pues aqui pongo unas fotos del dia de hoy y ya las veo con mejor color
  15. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Gracias a todos pues seguire pa alante y seguiré leyendo para aprender ya que esto es un mundo nuevo para mi saludos
  16. neurismo33

    hola a todo

    Buenas pues abri otro tema en la seccion de interior y ay estan las fotos y gracias a todos saludos
  17. neurismo33

    hola a todo

    Buenas jejejejeje aver lo que se puede hacer
  18. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Gracias pero de todos modo e leido por el foro algunos post y e echo cosa que no sabia ya que desconocia la medida de las bombillas de bajo consumo. Ahora la tengo a 40 cm y le metido otro ventilador ya que también e leido que por falta de oxigeno se pueden estropear y hoy me tocaba de darle de...
  19. neurismo33

    problemilla en las hojas

    Buenas pues eso que le veo algo chungo a mis plantas....soy novato y me dieron 3 semillas y el que me la dio no sabe su nombre pero la e probado y esta guena por eso quiero que esten sanas a ver si podeis ayudarme
  20. neurismo33

    hola a todo

    Hola a todos desde el norte de africa soy un novato que nesecita ayuda le echare un vistazo al foro a ver si veo algun problemilla como el mio o escribire con fotos para que veais mi plantas Y asin voy aprediendo saludos
-