Resultados de búsqueda

  1. cacike21

    Consejos para un novato

    La verdad que tanto la red poison como la dark devil me llaman la atencion las dos por ese color rojo y tengo curiosidad por probarlas, la big devil no la conocia gracias por la recomendacion un saludo.
  2. cacike21

    Consejos para un novato

    Gracias por la respuesta ;) es bueno saberlo yo tengo en mente una red poison por que me llama la atencion y me molaria probarla pero no se si para empezar sera la adecuada.un saludo.
  3. cacike21

    purple kush buddha seet

    Lo mismo digo la cosa empieza muy bien tomo asiento ;) un saludo.
  4. cacike21

    Como la ven!? :)

    Por lo que he leido por hay algunas plantas toman esos colores azulados debido a bajadas bruscas de temperatura, por ejemplo la bubba kush coge colores cuando tiene bajadas de temperaturas importantes, ¿Que tipo de planta es? En cuanto a la floracion creo que lo mejor seria comprar una buena...
  5. cacike21

    Consejos para un novato

    Y que tipo de semillas autoflorecientes recomiendas?
  6. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Mira niño rata no mereces mi tiempo eres un enterao y mejor no te digo lo que te puedes meter por via anal pedazo de trolo
  7. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Y por cierto las multas por posesion de marihuana son entre 301€ que es la minima hasta 6000€, si te ponen una de 30.000 es por que ya estas en la carcel ;)
  8. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Disculpame si te sentiste aludido por lo de yonki. Un saludo y espero que ningun yonki respetuoso le robe el bolso a tu abuela para pagarse el proximo chute ;).
  9. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Ya ves colega y luego a los tipicos yonkis que van por la calle con la lata de cerveza en la mano como no tienen por donde quitarle no se la ponen...Asi que cuidado con los botellones en lugares publicos como los parques por que te puede salir caro el botellon jajaja.Un saludo.
  10. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Vamos casi cuatro sueldos nuestros para pagar el sueldo de verdaderos delincuentes con traje y corbata.
  11. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Si yo tambien flipe pero bien cuando vi esa barbaridad de multa pero 600 a mi y 600 a cada uno de mis colegas que eramos 4
  12. cacike21

    Hola a tod@s

    Si ya esta la primavera practicamente empezando yo germinare la semilla el 1 o 2 de abril guiandome por el calendario lunar ya que dicen que es bueno para la germinacion la luna llena...lo mas probable esque haga un seguimiento de mi planta y lo comparta con todos vosotros y asi recibir...
  13. cacike21

    Hola a tod@s

    Muchas Gracias ya he visto algun video de el tio Maka hace tiempo pero para mi poner en practica sus sistemas tan caseros me es imposible ya que vivo en un piso no muy grande en plena ciudad de Madrid y solo dispongo de una terraza acristalada con poco espacio tambien y de momento voy a probar...
  14. cacike21

    Tengo una duda

    Muchas gracias compadre es bueno saberlo, las macetas prefiero que sean de plastico por que la ceramica es mas facil romperla ;)....aun no he comprado las semillas por que ando con la duda de que tipo de maria sembrar y espero comprarlas este mes y germinar la semilla el 1 de abril guiandome por...
  15. cacike21

    Multa por tenencia de marihuana

    Que putada tio no tengo ni idea de cuanto sera la multa por posesion de porros pero a mi me cascaron una de 600 euros por estar con los colegas y una cruzcampo en un parque...Tampoco nos dieron a firmar nada simplemente nos cogieron los datos,se largaron y al mes me llego la sorpresa, intente...
  16. cacike21

    Tengo una duda

    Hola a todos estoy bastante "verde" en el tema de cultivo y mi gran preocupacion es el tema del sol ya que quiero cultivar en exterior pero mi terraza esta orientada hacia el este y da el sol directo desde que amanece pero solo hasta poco antes del medio dia cuando el sol se situa detras de otro...
  17. cacike21

    Consejos para un novato

    Buenas a todos! Tambien soy novato y un colega me ha recomendado una skunk#1 para empezar, pero he leido por hay que las skunk huelen demasiado y no muy bien...que os parece?
  18. cacike21

    Saludos desde México.

    Bienvenidos amigos un saludo desde España.
  19. cacike21

    Hola gente!!

    Bienvenidos me alegra ver que somos muchos que empezamos en este mundo del autocultivo.Un saludo namaste
  20. cacike21

    Hola a tod@s

    Muchas Gracias ya he visto algun video de el tio Maka hace tiempo pero para mi poner en practica sus sistemas tan caseros me es imposible ya que vivo en un piso no muy grande en plena ciudad de Madrid y solo dispongo de una terraza acristalada con poco espacio tambien y de momento voy a probar...
-