Resultados de búsqueda

  1. robertocsweed

    Que semilla me recomendais para interior

    Quisiera saber que semilla me recomendais para interior! Que sea de gran produccion y grande! Tengo un foco de sodio de 600w
  2. robertocsweed

    Porque tienen las hojas asi?

    Porque tienen las hojas asi, estan como arrugadas, porque puede ser.
  3. robertocsweed

    Seguimiento amnesia

    Buenas que tal las ven? Tienen 3 meses y 15 dias de floracion
  4. robertocsweed

    Que semilla me recomendais

    buenas, queria saber que semilla me tecomendais feminizada, quiro que de bastante producion, y que tarde lo menos posible para tener para verano,
  5. robertocsweed

    autoflorecientes pequeñas

    Escribo este post porque cre que las autoflorecientes estan muy pequeñas para el tienpo que tiene. Tienen 1 mes y tienen 6 u 8 hojas. Ayudenme. Por cirto, hice las fotos con la luz apagada
  6. robertocsweed

    Amnesia

    Que os parecen? Que tal estan? Deberia pasarlas ya a floracion?
  7. robertocsweed

    Segumiento amnesia

    Buenas, queria saber que opinan sobre las plantass
  8. robertocsweed

    Seguimiento amenesia

  9. robertocsweed

    distintas variedades

    Buenas! tengo 4 plantas amnesia que tienen ya 1 mes y 10 dias, he puesto ahora 4 autoflorecientes para ocupar el espacio que me queda libre, y que me las iguale en poco tiempo en altura a las otras. Queria saber que os parece la idea de meter normales con autos y que tal de semillas son . las...
  10. robertocsweed

    Que tal van

    Puestas en tierra el 17/02/2015
  11. robertocsweed

    ...........

    ..........
  12. robertocsweed

    Ya 1 mes, opiniones

    Que os parecen?? Como van?
  13. robertocsweed

    que tal van mis plantas

    Hago este tema para saber que tal van mis plantas, ya que tienen algunas hojas un poco amarillas y alguna punta seca. Tienen 20 dias puestas en tierra
  14. robertocsweed

    riego de marihuana

    nose que le pasa a mi maria, pero lleva varios dias que el agua sobrante que va al plato de la maceta no se consume, y se esta poniendo un poco amarilla, apenas se nota, pero me preocupa
  15. robertocsweed

    cultivo con vapor de mercurio

    hola, soy nuevo en esto de la maria, queria saber si con unos focos de vapor de mercurio ¿crecerian y florecerian unas plantas que tengo puestas en un armario? el armario es casero, le he puesto varios termostatos para que no suba demasiado la temperatura, pero que tampoco baje
-