Resultados de búsqueda

  1. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Asi esta, igual que siempre, 0 cambio
  2. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Vale valeee, se que el que la sigue la consigue y esto me sirve de experienciaaa ;)
  3. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Aaaaa muchas gracias, necesitaba la opinion de alguien mas experimentado, y are lo de las aromaticas... Igual subire los progresos siesque progresa :)
  4. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Voy a plantar en exterior, y como cuales aromaticas te refieres? Yo ya estoy pensando en plantarla aunque la semilla se ha comenzado a poner negra
  5. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    De estos mismos
  6. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Ya lo pase a una servilletas humedas con agua oxigenada entre 2 platos e incluso le habri un poco la cascara a si que vere como amanece mañana, o si no... No sabria que hacer
  7. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    La utilize porque en varios sitios de internet lei que actibava el metabolismo de la semilla y la hacia crecer, nose si sera verdad
  8. Sebastian Henriquez

    Soy nuevo y tengo unas dudas ✌

    En este momento la deje entre servilletas humedas y platos, voy a ver de aqui a mañana o si no a la pachamama
  9. Sebastian Henriquez

    Soy nuevo y tengo unas dudas ✌

    Hola, tengo una duda y me mantiene muy preocupado... Ase 3 dias que comence a germinar una semilla de Buddha Purple Kush en su mismo envase en forma de cono (no tengo idea de como se le llama) con agua y unas gotas de oxigenada , y lo que pasa es que al segundo dia se comenzo a abrir la semilla...
  10. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Hola, tengo una duda y me mantiene muy preocupado... Ase 3 dias que comence a germinar una semilla de Buddha Purple Kush en su mismo envase en forma de cono (no tengo idea de como se le llama) con agua y unas gotas de oxigenada , y lo que pasa es que al segundo dia se comenzo a abrir la semilla...
  11. Sebastian Henriquez

    mi semilla no sigue germinando!!!!!

    Hola, tengo una duda y me mantiene muy preocupado... Ase 3 dias que comence a germinar una semilla de Buddha Purple Kush en su mismo envase en forma de cono (no tengo idea de como se le llama) con agua y unas gotas de oxigenada , y lo que pasa es que al segundo dia se comenzo a abrir la semilla...
-