Resultados de búsqueda

  1. G

    buenas a to2

    gracias ;)
  2. G

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Pues tio, intenta cerrarlo lo máximo posible (a poder ser entero) la verdad es que de temperatura vas bien... intenta comprar un higrómetro es importante tener una humedad por encima del 50% en crecimiento, y por 8-12€ lo compras. De todas maneras si tienes 90 cm de alto... yo te animaría a...
  3. G

    seguimiento 1er indoor bajo consumo

    Buenas!!! Que medidas tiene el armario? El ventilador de pc que hace? Mete, quita o remueve aire? Porque por lo q veo desde el movil me parece q lo tienes muy abajo, el calor sube por lo tanto cuanto mas arriba lo tengas mejo sera para la extracion... Llevas control de temperatura y humedad? Me...
  4. G

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Toda la razon, yo planto en un armario de 1x1x2 y pongo 6 esquejes aveces 8 y la primera vez q plante puse 12 semillas y fue una locura. Quiero decir el espacio que ocupan se hacian sombras y lo mas importante, el riego se me complicaba... Con 6-8 saco la misma producion solo que le doy mas...
  5. G

    buenas a to2

    Un gallego mas por aqui!!! Si alguien necesita algo que lo diga, ayudaré en todo lo que pueda!! Buenos humos
-