Resultados de búsqueda

  1. jona21

    big monster......2016 one life

    Todavia me queda de pie la de los pelos rojitos.. y el fenotrigo se estan bancando toooo este clima.. estan echadas a perder ya que no las coseche.. cuando el clima amanse vere como quedaron y las cosechare.
  2. jona21

    big monster......2016 one life

    Tambien se me esta complicando secarlo... un monton de humedad... no se me honguea por ahora las llevo controladas.. pero un sacrificio barvaro. Saludos gente a cuidarse de los malditos tornados ahora.
  3. jona21

    big monster......2016 one life

    Disculpen la demora ahi hay alguna fot de la pobre..:(
  4. jona21

    big monster......2016 one life

    Les tengo q bajar un poco la calidad... ahora cuando pueda les bajo.. diaculpen.
  5. jona21

    big monster......2016 one life

    Uhhhh lpm no las subio disculpen... a ver ahora.
  6. jona21

    big monster......2016 one life

    Hola muchachos como andan???...bueno al final la planta revelde q estaba terminando de florar no aguanto la toma ayer y quebro en grande se me vino a bajo maaaaaaal...lpm:(:(:(. dejo alguna foto d la difunta.. saludos para todos.
  7. jona21

    big monster......2016 one life

    Asi va quedando la rebelde esta jaja. Espero que me aguante las lluvias q se vienen:(lpm.
  8. jona21

    big monster......2016 one life

    En breve cuelgo alguna fotito.. saludos para todos espero anden todos bien.
  9. jona21

    big monster......2016 one life

    Si digamos que ty a full jajajajaj, tal cual a puro ventilador se le va la humedad y pal secadero.... este anio no a sido bueno para mi en realidad.. ehh encontrado semillas de mas. Y la verdad no eh tenido cogollos grandes. Lo que siii que son duros duros.. y el clima este me estreso mal.
  10. jona21

    Natalia natalia temporada 2016

    Sp:eek::eek::eek::eek::D
  11. jona21

    big monster......2016 one life

    Igual algun honguito hdp eh encontrado pero no an sido muy groseros por suerte. Abrazos.
  12. jona21

    big monster......2016 one life

    Todo suyo senior.;)
  13. jona21

    big monster......2016 one life

    Gracias leooo me gusta mucho tu opinion.. pero creo que hago lo q me dice el planta... solo por el echo de que es a punto y no quiciera que se me pase mucho la verdad.. igual lo vy a pensar bien esta noche. Cosa de no arrepentirme de nada. Muchas gracias muchachos saludooooos.
  14. jona21

    big monster......2016 one life

    Hola guriseeeeeeeee.. tengo una consulta, tengo una de las plantas que esta en su punto maximo y como pueden ver llueve que es una mierda todo. La pregunta es. Puedo cosecharla??? Por que si la dejo asta que pare la lluvia y seque lo mas posible la llanta temo que va a pasarse. Algun consejo...
  15. jona21

    Natalia natalia temporada 2016

    Impresionante plantaaaaa un grande:eek::eek::rolleyes:....tremendas baras un exito de verdad... cuando lo cates bien comenta como esta q tal de gusto. ;):)
  16. jona21

    big monster......2016 one life

    Siiiiiii tamo en la prebia plantaaaaa ya sabeee .jijii. donde seco es una abitacion q ta abandonada sin uso digamos total oscuridad y se mantiene seco pero tiene sierta humedad tambien, cada tanto les prendo un ventilador digamos que entre los 15 y 18 dias seca prolijaso. Saludos planta.
  17. jona21

    big monster......2016 one life

    Holaaaaa gurisadaaaaa como andan?? Bueno pasaba a dejar fotos de una barita que va a ser mi primera cata.. vamo a ver q bulla. Saludos para todos y aprontarnos con las malas lluviaaaaaaaaas. Ahh me tiene acobardado tanta agua cheeeee.
  18. jona21

    Natalia natalia temporada 2016

    Plantaaaaa, muy impresionante te felisito... esa barita de verdad q ta contundente:rolleyes::rolleyes::rolleyes::)...como queda un rollito de natalia....:oops:. saludos planta. Y muy buenos humos.
  19. jona21

    big monster......2016 one life

    Buenas tardes genteeeeee... pasaba a dejar unas fotis de la rebelde aquella q no queria florar jajajja..ahoresta asi. Saludo y buenos humos
  20. jona21

    EXTERIOR 2016

    Muyyy sarpaados esos punsteritos y baritas.... se ven esquisitas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.. te felizitoooo bro tremenda cosecha.. y los secadores esos estan muy bien tambien. Saludos y buenos humos brooo.
-