Resultados de búsqueda

  1. RubiaSeeds

    Grupo de música andaluz TPF Proyect..en concierto

    Buenas tardes grupo, no sé si está permitido, pero os cuento un poquito sobre mi post: TPF Proyect son un grupo de música de unos amigos, llevan muy poquito, son sevillanos, y el próximo sábado 23 de mayo estarán en Sala palo palo en Marinaleda (sevilla) por si alguien quiere conocerlos, se...
  2. RubiaSeeds

    Mis pequeñinas a sus 5 semanillas=)

    Buenas amigos, después de un subidón de nitrógeno y una pequeña carencia....¡¡van cogiendo tono!! ¿No estáis hartos de verlo todo amarillo? Yo bastante jjje . y me compré unas Super Gafas!! ahora veo casi los tricomas jajajaja...... Así están ahora Y así las veo con mis Super Gafasss Me...
  3. RubiaSeeds

    ayuda Para Balastro..

    Holaaaa, Voy a cultivar en interior, y quiero utilizar Biobizz....¿alguna recomendación? Quiero poner balastro Lumatek ¿qué pensáis de él? Porque e visto que en esta página lo tienen muuuuy barato Balastro Barato Lumatek Buenos humos compañeros y gracias de antemano =D
  4. RubiaSeeds

    Holaaaa =D!!!!

    Holaa a todos los #foreros me presento!! soy RubiaSeeds y estoy aqui para seguir aprendiendo sobre este fantástico #mundocannabico Voy a #cultivar en #interior....¿alguna recomendación? Quiero poner balastro Lumatek, y he visto que en esta página lo tienen muuuuy barato lumatek barato Espero...
-