Resultados de búsqueda

  1. F

    urgeente porfavor amigos ayuudaaa!!!!!

    sii pero de maceta a tierra y de tierra a maceta mmm puedo verle el fin..
  2. F

    urgeente porfavor amigos ayuudaaa!!!!!

    hola gente necesito su ayuda urgente .. trasplante mi planta que estaba en maceta al suelo (tierra).. y despues de una semana se en peso a ver asi ... antes del trasplante 1ra foto después del trasplante 2da foto tiene hojas amarillas y muchas .. el tallo esta verde y lo demás también...
  3. F

    trasplante de maceta a tierra..

    hola mi tema de hoy es si paso mi planta de maceta a tierra o la dejo como esta .. la verdad es que es mi primer planta y no tengo mucha experiencia .. necesito consejos de ustedes :D gracias. acá dejo la imagen de la planta y en esta otra quisiera saber porque la floración esta como quemada...
  4. F

    holaa , recien veo los msj , si queres te pudo pasar los link asi las ves mas grande a las fotos...

    holaa , recien veo los msj , si queres te pudo pasar los link asi las ves mas grande a las fotos o sacamos nuevas , hora esta mas alta y las semillas se están cayendo.. me djieron que era hermafrodita , estaba alado de otra planta que era macho pero apenas la saque unos dias y la de aldo estaba...
  5. F

    duda sobre mi planta hermafrodita (urgente porfavor!!)

    hola gente , soy nuevo en este foro.. bueno empecemos hace unos 4 casi 5 meses que tengo una planta de marihuana la cual salio hermafrodita , mi duda sobre esta planta es la sig. Foto 1: Foto 2: Foto 3: Foto 4: en la primer foto muestro la planta entera en la segunda foto muestro...
-