Resultados de búsqueda

  1. yelsen

    Consulta compra led

    Buenas tardes. Quisiera saber si es posible que me ayuden a elegir cuál de estos 2 led es mejor para una carpa 120x120. 2 spectra slim https://delightchile.cl/spectra/236-spectra-slim-200w-panel-cultivo-led.html Detalle del producto • Tecnología: 3x Chip LED Citizen CITILED CLU048-1212C4/ 1x...
  2. yelsen

    Consulta

    Buenas tardes amigos Tengo una pequeña consulta mi planta (cream mandarine auto) esta teniendo tricomas marrones (uno que otro) y pelitos todos marrones, segun yo esta lista o casi pero aun esta muy verde la planta ( las anteriores siempre se me ponian amarillentas cuando tenia q cortar) Lo...
  3. yelsen

    Gran duda

    Hola amigazossss Les escribo aca mi duda debido que tengo un "problemilla" con una autofloreciente (cream mandarine auto - sweet seed 9semanas de vida segun el banco) Y mi gran duda es que ya lleva como 3 meses o 2 meses y 30 dias aproxx de vida y aun no se ve del todo lista (segun mi poca exp...
  4. yelsen

    Duda cosecha

    Buenas es mi primera autofloreciente que cuido soo y realmente nose si estara lista o no. Cabe destacar que el banco decia que eran 8semanas y media y llevo 8 semanas y 3 dias Planta :dar devil ( sweetseed) Aca algunas fotos con una lupa casera, ojaa puedan ayudarme
  5. yelsen

    Duda

    Gracias por las respuestas.a ambos :D y no la culpo nos tomamos este tema con risa porque pasamos de una sativa de 1.70cm a esta chicuela jajajaja Saludos.
  6. yelsen

    Duda

    Buenas a todos hace 2 meses aprox puse a germinar mi 1ra semilla auto de sweet seed (devil cream) la cosa esque tuve que salir por temas de trabajo por 1 mes y se la encargue a mi novia y creo que no la cuido mucho porque quedo enana jaajaaj Pero a lo que voy es que llege y vi que la tierra...
  7. yelsen

    no se que semilla comprar

    Muchas gracias pór sus respuestas estoy viendo semillas de ambos bancos para ver que tal, aunque estoy pensando en comprar mas de una variedad ya que me tiene bien entusiasmado el tema de las auto :3
  8. yelsen

    no se que semilla comprar

    Buenas amigos. quiero tener mi primera plantita auto floreciente ( ya he tenido regulares y feminizadas y tengo algo de exp en el cuidado de las niñas :3) me gustaría una que en poco tiempo este lista para la cosecha ya que me cambie de trabajo y ahora no tengo el tiempo suficiente para darle...
  9. yelsen

    Abono urea?

    entonces la tendras bien bonitas y con las hojas verdes como debe ser :3
  10. yelsen

    Abono urea?

    si, pero yo las aplique directo a la tierra y con el riego se fueron disolviendo pero 2 o 3 pelotitas no mas que esas, ya que me habian advertido de antemano que son bien fuertonas para las plantas en grandes cantidades.
  11. yelsen

    Abono urea?

    buenas amigo yo por experiencia propia le aplique urea cuando sacaron un par de hojitas ya que pensaba que en ese instante iba a estar mas fuerte y aguantar bien la cantidad de nitrogeno que aporta la urea, eso si le aplicaba de 2 a 3 bolitas en la maceta y luego la regaba para que se...
  12. yelsen

    6 meses

    Muchas gracias por los consejos!!! ;)
  13. yelsen

    6 meses

    Muchas gracias colega ;)
  14. yelsen

    6 meses

    Hola compañero Bueno la tierra la saque del campo de mi abuelo que se dedica a vender verduras y la tierra si no me equivoco esta compuesta por huano de vaca y caballo y en las diferentes etapas de la planta me dedique a alimentarlas con productos naturales de nuestra querida madre tierra...
  15. yelsen

    6 meses

    muchas gracias :)
  16. yelsen

    6 meses

    muchas gracias por las respuestas y opiniones sobre la planta :3 valió el esfuerzo de cuidarla ya que cuando era pequeña se cayo el macetero y se le rompió la guia central , la iba a desechar pero mi padre que sabe harto sobre plantas y esas cosas (cría bonsais) me dijo que no lo hiciera y que...
  17. yelsen

    6 meses

    Muchas gracias me alegraste con eso de que reducira su crecimiento :D ahora solo queda esperar los meses y seguir la lucha contra la maldita araña roja :3
  18. yelsen

    6 meses

    Buenas a todos,les presento mi planta de aprox 6 meses (tengo esta fecha porque en sep ya germino y tenia un par de hojas pero la semilla fue puesta en el sustrato como en agosto) nunca pensé que tendría tanto tiempo la planta, cabe recordar que es mi primera planta y no soy muy erudito en este...
  19. yelsen

    manchas blancas y puntas quemadas

    Muchisimas Gracias por sus respuestas, altiro busco como erradicar a la araña roja y mejorar el tema del ph del agua Gracias por la ayuda :3
  20. yelsen

    manchas blancas y puntas quemadas

    Bueno amigos soy nuevo en el foro y llegue debido a varias dudas que tenia al momento de plantar a mi querida amiga. mi gran miedo es que últimamente me he percatado de ciertas cosas que tiene la planta que antes no le había tomado cierta importancia, como lo eran aquellas pequeñas manchas...
-