Resultados de búsqueda

  1. Reyazucar

    Consulta Led Luminus

    Hola tengo una consulta, tengo un indoor con 3 drivers de 50w (1500mA) cada uno, mi idea es conectarle dos COB en paralelo ( a 750mA) a cada drivers. Cuales creen que van a ir mejor con esa configuración. Los Luminus CXM-18 o Luminus CXM-14 Básicamente mi miedo es que los CXM-18 vallan a muy...
  2. Reyazucar

    Consulta setup nuevo indoor

    Hola amigos, estoy por hacerme un nuevo indoor, la ideas es pones 2 o 4 plantas, asi que voy a hacerlo de 60x60x160 y ponerle 100w de potencia mas o menos. No lo quiero muy grande. consegui buenos precios con 2 COB Citizen "CLU048-1212 80CRI GEN6" a uSd15 c/u con un "MeanWell HLG-120H-48A" a...
  3. Reyazucar

    Como ven mis plantitas

    Hola hermanos de este bello abito, a los que quieran opiniones de que tal las ven a mis plantitas sean bienvenidos. Principiante como las ven para el corte porque me parece que siempre corto medio tarde. Y me parece que le estarán faltando unas 2 semanas más o menos. Les comento que por el...
  4. Reyazucar

    Mango Biche x Reina Madre, Dudas

    Hola amigos, me encuentro con una duda de impaciente que soy nomás, tengo un cultivo el cual pase a floración hace 15 días y hay dos plantas que aún no muestran sexo, pude ser que tarde tanto? No logro ver ni pelito ni preflor ni nada. Serían estas, usted que dicen. Y esta es la otra...
-