Resultados de búsqueda

  1. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    Pues lo dicho, que por 20 euros me dieron esto. En teoría son unos 9.5 gr. Que opináis?
  2. LAPUTACHEESE

    Alucinaciones con Marihuana?

    Bueno, pues resulta que el otro día un colega y yo íbamos bastante morados, y en la bolsa de Maria vimos como gusanos, me fijé bien y parecian muy reales, el color, el movimiento, todo. Al rato habían desaparecido y entonces supusimos que nos lo habíamos imaginado. Mi colega tambien los vio...
  3. LAPUTACHEESE

    Fumar marihuana y vida sana

    Soy una persona que se considera sana ya que hago ejercicio de vez en cuando, me alimento y duermo bien. No fumo cigarrillos, lo único que hago es fumar marihuana unas 3-4 veces a la semana. Tanto los haceis lo mismo como lod que no, ¿que opináis al respecto? Creéis que una persona se puede...
  4. LAPUTACHEESE

    Como evitar la bajona?

    Bueno, pues es el caso es que después de una fumada buena me entra una super bajona que no tienes ganas de hacer nada (como a todos :D) Mi duda es, como se puede evitar esto? O al menos reducirlo? He oído cosas como que si comes te entra mas bajona, pero no se si serán verdad. A ver si alguien...
  5. LAPUTACHEESE

    Marihuana y universidad

    Quería preguntaros si el fumar marihuana mientras se está en la uni me perjudicaría o no, por el tema de los exámenes y todo eso. Si sirve de algo fumo mas bien jueves viernes y sábado pero en plan fumadas de las buenas xDD Me gustaría saber vuestras experiencias al respecto, por eso lo he...
  6. LAPUTACHEESE

    Truco para quitar algodon del cigarro

    Alguien me podría decir algun truco o algo para extraer mas facilmente el algodón (espuma) del filtro del cigarro? Yo lo consigo sacar, pero me cuesta lo suyo xDD Buenos humos
  7. LAPUTACHEESE

    Disminución de los efectos de la Marihuana

    Buenas, este es mi primer tema en el foro. Me gustaría saber por qué a medida que se fuma marihuana regularmente los efectos van disminuyendo, y tienes que fumar mas para que te pegue como te pegaba al principio. No hace falta que me digáis que es porque el cuerpo se acostunbra, ya que eso lo...
-