Resultados de búsqueda

  1. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    Sí, me da que tendré que ir tirando de cultivos de guerrilla porque a parte de que sabes lo que te fumas, no te dejas tanta pasta...aunque sea sacrificado a largo plazo será mejor
  2. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    Soy de Canarias xD a lo meior aqui el gramo esta algo mas barato
  3. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    Jajaja para nada, solo preguntaba por simple curiosidad y para saber vuestra opinión xD
  4. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    Yaa, tienes razón. Yo desde que pueda cultivaré, ya que no hay nada como tu propia yerba jejeje :D Igualmente gracias por el consejo Buenos humos!
  5. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    No puedo cultivar en casa. Si no, lo haría. Un saludo
  6. LAPUTACHEESE

    Que os parece esto por 20 euros?

    Pues lo dicho, que por 20 euros me dieron esto. En teoría son unos 9.5 gr. Que opináis?
  7. LAPUTACHEESE

    Como pega mas?

    Fúmala en canuto, y fuma cuantos hagan falta! Jajajaja Buenos humos :D
  8. LAPUTACHEESE

    Alucinaciones con Marihuana?

    Si, esas también jajajaja
  9. LAPUTACHEESE

    Alucinaciones con Marihuana?

    Es que fue diferente a la típica alucinación cuando vas fumado que te imaginas y te la acabas creyendo, esto fue como inconsciente, por eso digo que parecía algo real xDD
  10. LAPUTACHEESE

    Alucinaciones con Marihuana?

    Bueno, pues resulta que el otro día un colega y yo íbamos bastante morados, y en la bolsa de Maria vimos como gusanos, me fijé bien y parecian muy reales, el color, el movimiento, todo. Al rato habían desaparecido y entonces supusimos que nos lo habíamos imaginado. Mi colega tambien los vio...
  11. LAPUTACHEESE

    Morodo

    Si tío, babilonia y yerba del rey son la ostia! jajaja y también divina ciencia esta bastante guay :D
  12. LAPUTACHEESE

    Como evitar la bajona?

    Pues sí, supongo que tendré que fastidiarme jajajaja
  13. LAPUTACHEESE

    Como evitar la bajona?

    Esta bien, probaré a comer algo mas dulce a ver, y respecto a la cantidad de sustancia pues bueno, a veces buscamos hacer superfumadas, por eso a lo mejor me quedo mas echo polvo :D
  14. LAPUTACHEESE

    Como fue la primera vez que fumasteis marihuana?

    A los 16-17 si mal no recuerdo. En casa de unos amigos. Lo malo fue que no me subió para nada ningún efecto jajaja es lo que dicen de la primera vez, o no te da, o te pega muy fuerte :D
  15. LAPUTACHEESE

    ayuda porfa ! quiero saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi !

    Uff pues eso es chungo, a mi me suele dar la típica paranoia, pero llegado a ese extremo no jajaja, no será que sales con gente de la que no te fías mucho? O si no puede ser una etapa...Suerte!
  16. LAPUTACHEESE

    Como evitar la bajona?

    Yo lo digo mas bien para cuando sales de noche con gente y no estar echo polvo tres horas despues de haber fumado xDD
  17. LAPUTACHEESE

    Al fumar dejo de respirar

    Normalmente pasa debido a que la garganta se contrae por el humo, y de ahí que no puedas respirar bien. Si no puedes fumar agusto con bong, pues como dices, fuma canutos o pipa y lo disfrutas mas xDD Buenos humos!
  18. LAPUTACHEESE

    INICIATIVA PARA CANAL YOUTUBE!!

    Estaría guay ver el resultado :D Yo no cultivo, pero considerame un fiel espectador jajaja
  19. LAPUTACHEESE

    Fumar marihuana y vida sana

    Soy una persona que se considera sana ya que hago ejercicio de vez en cuando, me alimento y duermo bien. No fumo cigarrillos, lo único que hago es fumar marihuana unas 3-4 veces a la semana. Tanto los haceis lo mismo como lod que no, ¿que opináis al respecto? Creéis que una persona se puede...
  20. LAPUTACHEESE

    Marihuana y universidad

    Okeyy, tendré que organizarme entonces. Lo que haré, seguramente, sea fumar solo los findes, y de resto seguir igual, porque a mi parecer mi rendimiento no ha bajado para nada xDD
-