Resultados de búsqueda

  1. DelPakal

    Desmontando mitos. 16 Autos interior Sweet Seeds

    Voy hacer un seguimiento rápido para demostrar cómo las autos producen más que una feminizada hoy día ya que de rudelaris ronda solo el 2%. Como con muchos menos productos riegos etc sale muchísimo más (y en 2 meses) no haré números hasta el final sino sería un debate absurdo ahora. El armario...
  2. DelPakal

    🗿Los Seguimientos DelPakal🗿

    Buenas, voy a poner aquí los seguimientos que vaya haciendo. Empiezo con una tanda de 16 autoflorecientes de EuroGrow, gratamente agradecido por su patrocinio. He germinado 20, ya que alguna siempre puede fallar o no salir, por lo que desecharé 4 para quedarme con 16. Armario: 1x1x2 DarkBox...
  3. DelPakal

    Seguimiento 16 caramels granel de eurogrow

    Buenas. Voy hacer un seguimiento de 16 semillas a granel de eurogrow, las caramelo. que nunca me han fallado. Espacio: 1x1x2 Macetas: 16 de 7 litros de tela. (al principio de 0.80L) Sustrato: Complete mix de top crop Abonos: gama top crop mas algun añadido Iluminacion: hps digital 400w...
  4. DelPakal

    Hps 600 regulado a 400

    Buenas una cosa. Tengo balastro 600 electrónico con bombilla 600. Si lo regulo a 400 tarda en arrancar es normal? Cada uno me dice cosas distintas que si a 400 debo poner bombilla 400 etc cuando no es así. Creéis que es fallo del balastro o de bombilla? Son nuevos los 2.
  5. DelPakal

    biogrow y iguana bloom...

    Buenas, no sabia como llamar a este hilo, la cosa curiosa es, biogrow es el abono de crecimiento de biobizz y iguana bloom el de floracion de advanced... los 2 tienen exactamente 4-3-6 de npk... eso es porque biogrow es "la base" tanto de creci como de flora? o me estoy volviendo loco?
  6. DelPakal

    Micro vita.

    Buenas alguien sabe los componentes del microvita ese de top crop. Los hongos y bacterias? El precio es demasiado atractivo si lo comparas con los hongos de advanced por eso lo digo y solo se le aplica una vez. He buscado y no hay ningún sitio que lo especifique. Mil gracias
  7. DelPakal

    Abonos flora... A mí que me lo expliquen XD

    Buenas. Mirando el npk de biogrow de biovizz (el de crecimiento) tiene el mismo npk (4-3-6) que el de floración de advanced nutrients organico, el iguana Bloom. Esto es normal? Porque en vez de gastar abono de flora gasto de crecimiento y acabo antes.... Xd
  8. DelPakal

    Biobizz cada riego

    Buenas!!! Después de varios cultivos decido hacerlo 100% biobizz. Cojo 4. Cream caramel originales y empiezo... Digo biobizz dice EN CADA RIEGO SU ABONO. Pos durante 2-3 semanas solo regué con su estimulador raíz root juice EN CADA RIEGO hasta aqui bien. Demasiado bien incluso. Y al llegar...
  9. DelPakal

    Vaporizador de bola

    Buenas! Me comprado un vaporizador de esos de bola. Sencillos. Que pones la yerba encima de una cazoleta y la bola encima. Y al rato sale "vapor" la cosa esque se me tuesta... Y no se que hago mal. Sabéis si e de dejarla menos rato o no se algún truco? Yo veo humo y vapor muy poco y se me tuesta...
  10. DelPakal

    como la veis para el corte?

    Buenas. Tengo una shark widow de estas 100% indica. Como veis la fecha de corte? Lleva unos 25 días desde que empezó a florecer y no se cuanto le queda para el corte. 25 días mas? Al microscopio tiene varios tricomas ámbar y ya me lío.. A ver si alguien así a ojo puede decirme. Se lo agradecería...
  11. DelPakal

    autofloreciente no florece

    Buenas. Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Planté una auto ak hace unos 3 meses y hace como 3 semanas o así que ni crece ni florece esta como en pausa. Vivo en Barcelona y hace frío pero es automática... Alguna manera de hacerla florecer? Mide 30 cm Gracias
  12. DelPakal

    Garras!

    Hola buenas. Estoy echo un lío desde hace ya tiempo. A ver si me podéis ayudar porque en cada sitio me dicen cosas diferentes. La planta lleva casi un mes. Es auto floreciente y le da sus horas de sol (aquí en España) y cuando se va el sol le meto algo de foco. Me dicen que es exceso de abono y...
  13. DelPakal

    autofloreciente soy nuevo

    Buenas. Soy nuevo plantando. Quería preguntaros que tal veis la planta. Es mi primera vez y no se si va bien o debería ir mejor. Puse a germinar el día 16. El 19 ya lo metí en el tiesto y a día de hoy 24 esta así. La veis bien? O soy yo que ando con prisas? Gracias
-