Resultados de búsqueda

  1. gonzaloko...herer

    que opinan uds....??? wernard express de psicotronic. ....

    Amigos desde chile los saludo ... esta plantita tiene 2 meses y medio ..crecio en una maceta pequeña de 7 ltrs pero se desarrollo filete.. el cultivo fue en un balcon con solo 4 hotas de sol directo asi que lo que salga sera bienvenido ...cuando corto???? 2 o 3...
  2. gonzaloko...herer

    wernard express ....de positronics. .....bonzai en flora.

    Amigos cannabicos .ayuda pliss...quiero saber cuanto tiempo le doy para la cosecha....?????....antes algunos datos: Semilla wernard express positronic Germinada el 15 de nov. 2014 en santiago de chile. sustrato biobizz light mix.. maceta de 7 litros....(hay la cague) ya que...
  3. gonzaloko...herer

    scrog basico....ojala resulte mi experimento.....loko!!!!!!

    Saluds desde chile amigos cannabicos. ...les cuento ...Este es un esqueje de northen haze..de 1 mes y medio mas o menos. indico a morir !!! esta en una maceta de 15 litros en sustrato ligth mix de biobizz. Fertilizando con atami growth-c. ...esta en un balcon...
  4. gonzaloko...herer

    experimentado scrog......en esqueje the northen haze.

    Amigos cannabicos saludos desde chile les cuento....un poco es un esqueje northen haze que tiene 1 mes y medio. Llego de regalo de cumple... en una maceta de 5 litros fue transplantada en sustrato ligth mix de biobizz . En su maceta definitiva de 20 ltrs...
  5. gonzaloko...herer

    amarrando la maria......ayuda!!!!!

    Amigazos ..saludos desde chile.......quiero saber si m pueden ayudar con esta widow de seedmakers. ....tiene casi 2 meses .esta en exterior(balconazo).en sustrato ligth mix de biobizz. .... en maceta de 15 ltrs ..agrego atami growth-c riego por medio . diluido 5ml x 1.5 ltrs.....y...
  6. gonzaloko...herer

    seguimiento widows de seedmakers...balconazo

    Me presento amigazos...desde stgo de chile....es mi primer cultivo exterior (balconazo la verdad) con semillas autofloreciente WIDOWS de seedsmakers... en sustrato light mix de biobizz......germine con la tecnica de las servilletas.....ahora mi pregunta. ..pongo mi plantita en...
  7. gonzaloko...herer

    saludos a tooodos uds...desde chile.

    Me presento amigazos...desde stgo de chile....es mi primer cultivo exterior (balconazo la verdad) con semillas autofloreciente WIDOWS de seedsmakers... en sustrato light mix de biobizz......germine con la tecnica de las servilletas.....ahora mi pregunta. ..pongo mi plantita en...
-