Resultados de búsqueda

  1. gonzaloko...herer

    Consejos indoor 60x60

    4. De. 11. Es. La. Mano amigo......ya. que. Si haras scrog necesitas espacio para trabajaR bajo la malla. Enredando y limpiando ....y con tanta. Maceta adentro se te. Hara. Dificil..es. solo....un consejillo ......suerte.con las marias ...sube. Fotos. De como quedo ese. Scrog. Buenos humos
  2. gonzaloko...herer

    Sistema Scrog para Exterior??

    Yo tengo un scrog en un balcon y es posible. Si recibe mas de 5 a 6 horas de sol directo...la altura de la malla debe. Estar unos 30. A 40 cm de la. Maceta...esto es para poder trabajar bajo la malla....ya sea. Regar o cortar las hojas bajas que al no. Recibir. Sol directo. Puede generar...
  3. gonzaloko...herer

    Poda apical o super cropping

    Mira amigo luego de 3 meses comenzamos con la floracion .....esstamos fertilizando con la linea hesi de complejo de floracion mas el fosforo plus para engorde.......observen el desarrollo
  4. gonzaloko...herer

    Poda apical o super cropping

    Bueno luego de muchos cuidados. Mucho reggae ademas de...una plaga de mierda de araña roja y uno que otro cagazo.....la planta se a desarrollado tal como queria.....bajita pero con ramas principales por toda la orilla de la malla..
  5. gonzaloko...herer

    Poda apical o super cropping

    Amigo tengo el mismo dilema ..un balcon pequeño y muchos vecinos sapos... por lo cual he aplicado numerosas tecnicas para que la maria (esqueje de norther light) cresca mas como un arbustillo .....la primera ....le puse una malla elastica (SCROG) para mantenerla baja.....y...
  6. gonzaloko...herer

    Alguien a probado estos productos?

    El miner lo probe una vez....me lo regalaron en la expoweed chile....l9 recomendable es trabajarlo complementando con otro fertilizante de la misma línea. .(segun ellos)...la verdad no tuve grandes cambios una vez aplicado. ......no es la gran maravilla......le pongo de nota...
  7. gonzaloko...herer

    Primer Cultivo -CONSEJOS-

    Estan en la etapa que necesitan cuidado.....trata de protegerla de las mascotas y de los malditos pajarillos...que les encanta cagarte el cultivo de entradita!!!!! los riegos no son tan periódicos ojo.....poquito fertilizante ...menos de lo publicado por los...
  8. gonzaloko...herer

    super cropping, cuantas veces es recomendable hacer este manejo

    Yo mantuve una Widows de seedmakers por los 40 cms de altura ya que mi cultivo es de balcon ..con la ayuda de la tecnica de supercropping y amarrando la planta desde el 1er mes de vida...... se le aplico una poda apical y luego la torcion de las puntas para asi...
  9. gonzaloko...herer

    Como Tratar al pulgo en nuestras plantas.

    Yo compre jabon potasico en el grow shop psicoactivo creo que era .!!!!! .en el portal lyon..y le pregunte al pelmazo si lo tenia que diluir ...el me dijo que ya venia diluido ..y que lo aplicara por aspersión cada 7 dias...bueno lo aplique y realment saco la...
  10. gonzaloko...herer

    que opinan uds....??? wernard express de psicotronic. ....

    Amigos desde chile los saludo ... esta plantita tiene 2 meses y medio ..crecio en una maceta pequeña de 7 ltrs pero se desarrollo filete.. el cultivo fue en un balcon con solo 4 hotas de sol directo asi que lo que salga sera bienvenido ...cuando corto???? 2 o 3...
  11. gonzaloko...herer

    Mi primer cultivo - Hojas apuntando al sol

    Atento con los riegos.... amigo..no te excedas. . Las puedes pudrir si es en demasia y muy seguido... ...buena suerte con las niñas.....sube fotos para ver el progreso.....buenos humos
  12. gonzaloko...herer

    Ayuda Olores y altura

    Para la altura puedes poner una especie de estructura con malla elastica. Sobre la planta y mantenerla baja con la ayuda de una poda apical.....creceran las ramas bajas..... algo asi hice yo...ya que cultivo en balcon tengo que ser discreto Con lo del olor...
  13. gonzaloko...herer

    wernard express ....de positronics. .....bonzai en flora.

    Amigazo......me sorprendio la manera que se desarrollo esta plantica.... en una maceta tan pequeña......esta super resinosa y apesta a mil demonios. Lo desidi y ......le dare 2 semanas mas....ya que han comenzado a oxidarse los tricomas ....y no quiero q se pase...
  14. gonzaloko...herer

    wernard express ....de positronics. .....bonzai en flora.

    Amigos cannabicos .ayuda pliss...quiero saber cuanto tiempo le doy para la cosecha....?????....antes algunos datos: Semilla wernard express positronic Germinada el 15 de nov. 2014 en santiago de chile. sustrato biobizz light mix.. maceta de 7 litros....(hay la cague) ya que...
  15. gonzaloko...herer

    seguimiento widows de seedmakers...balconazo

    Actualizo datos amigos ..... la mas pequeña la wernard express realmente es express .... ha crecido poco y comenzo a florar muy rapido....yo creo q debido al pequeño tamaño de la maceta 7 ltrs.... atras se distingue la widows con una tecnica de amarre y...
  16. gonzaloko...herer

    scrog basico....ojala resulte mi experimento.....loko!!!!!!

    Amiga La plan mas dulce .....yo tambien creo que se va a quedar corta la malla..tengo pensado agragarle algunos palos y adaptarla si sigue creciendo...cosa que creo q pasara...!!!!!.esta tomando fuerza es una planta muy fuerte.....he aplicado la tecnica de pelliscar las...
  17. gonzaloko...herer

    scrog basico....ojala resulte mi experimento.....loko!!!!!!

    Saluds desde chile amigos cannabicos. ...les cuento ...Este es un esqueje de northen haze..de 1 mes y medio mas o menos. indico a morir !!! esta en una maceta de 15 litros en sustrato ligth mix de biobizz. Fertilizando con atami growth-c. ...esta en un balcon...
  18. gonzaloko...herer

    experimentado scrog......en esqueje the northen haze.

    Amigos cannabicos saludos desde chile les cuento....un poco es un esqueje northen haze que tiene 1 mes y medio. Llego de regalo de cumple... en una maceta de 5 litros fue transplantada en sustrato ligth mix de biobizz . En su maceta definitiva de 20 ltrs...
  19. gonzaloko...herer

    amarrando la maria......ayuda!!!!!

    Gracias rubenmarley.... por los consejos cannabicos.....te hare caso..con lo de las hojas.. seguire subiendo fotitos.....para ver el avance ........tambien tengo un esqueje de casi 1mes y medio de northen haze ...que tambien lo amarre ..y aplique la tecnica de pelliscado ...
  20. gonzaloko...herer

    amarrando la maria......ayuda!!!!!

    Amigazos ..saludos desde chile.......quiero saber si m pueden ayudar con esta widow de seedmakers. ....tiene casi 2 meses .esta en exterior(balconazo).en sustrato ligth mix de biobizz. .... en maceta de 15 ltrs ..agrego atami growth-c riego por medio . diluido 5ml x 1.5 ltrs.....y...
-